¿Cómo ahorrar con la Thermomix?

Economía doméstica, Hogar  / 

Como ya sabemos, la Thermomix nos facilita la vida, nos ayuda a cocinar de forma sana y también nos ayuda a gastar menos a fin de mes. Una vez realizada la inversión, podemos encontrar varias formas de ahorrar con la Thermomix y sentir que valió la pena comprarla.

Este ahorro se puede conseguir en varios aspectos de forma fácil, sencilla y práctica. La Thermomix es una inversión que nos facilitará mucho la vida, sobre todo a las que nos pasamos la vida corriendo.

Formas de ahorrar con la Thermomix

1. Tiempo

La primera forma de ahorrar con la Thermomix está relacionada con el tiempo que gastamos cuando cocinamos. Todas las comidas que preparamos son programadas y, de esta forma, podemos realizar otras tareas. También podemos optimizar y preparar varios platos a la vez.

2. Sobras

Otra ventaja de la Thermomix es que podemos aprovechar todo lo que queda en el refrigerador o las sobras del día anterior para preparar nuevas y ricas comidas, como por ejemplo el pan viejo, con el que podemos hacer pan rallado.

Lee también: Los 16 mejores trucos de la Thermomix para poner en práctica ya

3. Ahorrar luz

Al comprar electrodomésticos más eficientes como la Thermomix, el valor de nuestra factura reducirá sustancialmente. Como dato importante, las placas de vitrocerámica e inducción consumen unos 2.200 vatios. La Thermomix consume 1.500 vatios en su potencia máxima, por eso ¡hagan cuentas chicas!

4. Ahorrar en las compras

La facilidad en el uso de la Thermomix para procesar los alimentos nos ayudará a no desperdiciar. Podemos preparar algunas comidas que compradas listas en el supermercado son más caras. Incluso algunos productos tipo Gourmet, como por ejemplo: reducciones de vinagre balsámico, salsas de tomate con condimentos o mermeladas.

Todas sabemos que el aceite de oliva es súper caro, y con la Thermomix podemos cocinar recetas más sanas y con menos cantidad.

5. Comodidad

Esta forma de ahorro es fantástica y súper práctica. Dejar los platos cocinando mientras ordenamos el resto de la cocina y poder esterilizar los biberones con el vapor de la varoma es increíble.

También podemos dejar programada nuestra Thermomix al salir por la mañana al trabajo, y de noche al volver a nuestra casa estará todo listo para servir y disfrutar nuestra cena.

6. Rapidez

Si no te gusta cocinar ni perder tiempo en la cocina, la Thermomix lo hará todo por ti. Con un solo electrodoméstico, podrás hacer maravillas en la cocina en un par de minutos y quedar como reina.

La Thermomix es mucho más que una gran ayuda en la cocina. Nos ayuda a ahorrar dinero y tiempo, que en los días de hoy se agradece y se valoriza mucho.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hace unos días publicábamos un artículo sobre las tendencias de decoración 2020. Una de las más...

Con el uso, las sartenes van quedando ennegrecidas, se les va quitando la capa antiadherente y...

Los platos se acumulan en el fregadero, la montaña de ropa para planchar cada vez es más alta,...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan