7 ideas para combinar vaqueros blancos

Looks, Moda  / 

Los vaqueros blancos son como un lienzo. Al contrario de los tradicionales vaqueros azules, su color fresco y neutral les aporta una versatilidad única que permite la creación de estilos formales o informales fácilmente dependiendo tan solo de las prendas con que los combinas. Para comprobarlo, te traemos algunas ideas para combinar vaqueros blancos y lograr outfits muy diferentes, pero siempre de moda.

Cómo combinar vaqueros blancos

Con blazer azul marino

vaqueros blancos con blazer azul marino

No hay prueba más sencilla de la versatilidad de los vaqueros blancos que combinarlos con un blazer azul marino con un buen corte. En nada, logras un estilo sofisticado, elegante y muy halagador para la figura.

Combina el outfit con zapatillas y a estas características le estarás agregando un toque fresco, ligero y joven, bien casual-chic. O elige zapatos más formales, con o sin tacón, y estarás perfecta para cualquier reunión de negocios.

Blanco sobre blanco

vaqueros blancos sobre blanco

Para un look fresco e inmaculado, prueba combinar tus vaqueros blancos con otras prendas en este color. Complementa el outfit con accesorios dorados para darle a tu estilo un toque refinado, sofisticado y lujoso.

Accesorios en colores fuertes son también una buena opción para destacar tu outfit y aportarle la rebeldía elegante de una mujer segura y fashionista.

Relacionado: Ideas y looks para combinar un pantalón blanco

 

Look marítimo

Look marítimo

¿Sabes ese look soñador de un viaje por la Riviera francesa en un yate? Los vaqueros blancos son perfectos para conseguirlo. Solo necesitas combinarlos con una camiseta de rayas azules marinas, unos mocasines y ¡lista!

Para hacer frente al fresquito, ponte un blazer azul de buen corte para un estilo más elegante o prueba llevar una cazadora vaquera para un look más joven y ligero.

Blusa fresca

blusa fresca con vaqueros blancos

Para un look de primavera perfecto, prueba combinar los vaqueros blancos con una blusa ligera y suelta para darle a tu estilo un toque de frescura con elegancia. Cualquier color o estampado es válido para la blusa, pero dependiendo de esta puedes personalizar tu estilo y crear choques de colores llamativos con tus accesorios y zapatos.

Abrigo largo con buen corte

Abrigo largo con buen corte

¿Quieres llevar vaqueros blancos en invierno? Solo tienes que combinarlos con un abrigo largo y con buen corte. Sea cual sea el color del abrigo, lograrás un efecto dramático e inesperado para la estación del año, pero muy de moda y elegante.

Para dinamizar el look, prueba llevar zapatos o accesorios coloridos o dorados para un toque más sofisticado.

Caramelo en invierno

Caramelo en invierno

Usa los vaqueros blancos como base y crea tu outfit mezclando diferentes tonos de blanco, camel y caramelo para crear un look de invierno sofisticado sin esfuerzo.

Un jersey de malla crema o un jersey de cuello alto por ejemplo, un abrigo con un buen corte en beige, unas botas largas camel que se destacan sobre los vaqueros blancos, un cinturón camel… Es fácil crear este look, solo tienes que seguir tus gustos.

Lee también: Las marcas de vaqueros para mujer en las que debes invertir

Colores vivos

vaqueros blancos con colores vivos

Los colores vivos y tonos neon son perfectos para las estaciones más soleadas y no solo por su luminosidad. Es que parece que sentimos la necesidad de llevarlos para celebrar el calor y lucir nuestro estado de ánimo más relajado y divertido.

Sin embargo, de tan imponentes chocan fácilmente con otros colores y pueden ser difíciles de combinar y crear outfits que no nos hagan parecer un arcoíris sobre piernas. ¿Cómo resolver este problema? Con vaqueros blancos.

Su color neutral no solo no choca con otras prendas en colores vivos, sino que las destaca con elegancia, creando looks frescos y ligeros perfectos para lucir nuestra belleza en verano.

 

Te hemos presentado 7 ideas para combinar vaqueros blancos y crear outfits modernos y elegantes pero esta lista podría ser muchísimo más larga. Esta es la ventaja de estos vaqueros: van perfectos con todo y con todos los colores. Lo único que debes tener en cuenta para no estropear tu look es la estación del año. Es verdad que los vaqueros blancos van muy bien con colores neon pero quizá este sea un outfit fuera de lugar en los meses más fríos.

Desde que tengas atención a estos pequeños detalles, dale alas a tu imaginación y empieza a crear tus propios looks de fashionista con tus vaqueros blancos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Vestidos de playa hay muchos, pero que nos gusten, no tantos. A nosotras nos gusta combinar la moda...

Las bolsas de playa son un cambio que todas esperamos para variar de los bolsos de cuero. Significa...

No todas tenemos la figura delgada de una Gisele Bünchen, a quien hasta los trapillos más feos le...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan