Las mejores ideas para combinar faldas de tubo

Moda, Tendencias  / 

Si hay un tipo de falda que cuenta con un gran número de seguidoras y que se destaca entre las demás, estas son las faldas de tubo: un estilo que está más de moda que nunca.

Ya sea con un look más formal, como el ejecutivo que tanto se asocia a esta falda, o un look más informal o sport, la falda de tubo es la mejor opción. ¡Se puede combinar con todo!

Dependiendo de si es para diario o para salir de fiesta, la forma de combinar tu falda cambiará y hará que tu look sea más desenfadado o elegante. Por eso, vamos a ver cómo puedes combinar tus faldas de tubo dependiendo de cada ocasión.

Cómo combinar tus faldas de tubo para looks informales

Cuando se trata del día a día puedes combinar tu falda con una camiseta básica o una sudadera, puedes optar por colores lisos o con estampado. En caso de que la falda lleve algún tipo de estampado es mejor que la camiseta sea lisa para no sobrecargar el look. De calzado, unos zapatos planos, unas zapatillas o unos botines serán las opciones más acertadas.

 

combinar faldas look informal

combinar faldas look informal

Lee también: Tipos y estilos de faldas

Cómo combinar tus faldas de tubo para looks formales

Si se trata de ocasiones en las que tienes que ir más arreglada, ya sea por trabajo o por tener que acudir a alguna fiesta o acontecimiento especial, el modo en el que debes combinar tu falda cambia. En esta ocasión una blusa o camisa es lo más recomendable para la parte de arriba. En cuanto al calzado, unos tacones son la mejor opción ya que, por un lado, harán que vayas más arreglada y, por otro, tus piernas estarán más estilizadas.

En estos casos más especiales los complementos también tendrán un papel fundamental y serán los que acaben de completar tu look. Es recomendable que el bolso combine con tus zapatos, y los que llevan cadena plateada o dorada suelen aportar estilo y elegancia.

combinar faldas look formal

combinar faldas look formal

Dependiendo de la ocasión optarás por un tipo de ropa u otra para combinar tus faldas de tubo. Eso sí, en todo momento debes elegir la ropa y calzado con el que te sientas más cómoda y que mejor se adapte a tu silueta. Lo más importante para ir acorde a cada ocasión es que tú te veas bien, solo de esta manera te encontrarás a gusto contigo misma y la gente te verá radiante.

 

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan