Cómo combinar las faldas largas

Moda, Tendencias  / 

Las faldas largas siempre son tendencia y existe una gran variedad de ellas: pueden ser con vuelo, ajustadas o de formas distintas y son un clásico que nunca pasa de moda.

Son una prenda muy favorecedora para mujeres a las que les gusta sentirse femeninas y modernas, y la opción ideal para el verano, súper prácticas y leves. Las marcas de lujo han apostado en ellas y las low cost se inspiran para crear sus propias propuestas y estilos.

5 consejos para combinar faldas largas

Las faldas largas son una prenda cómoda y muy versátil que, además, es tendencia este año por lo que hay que tener cuidado a la hora de llevarlas y a la hora de combinarlas.

1. Si eres pequeña, deberás usarla a la altura de la cintura ya que de esta forma te verás más estilizada. En el caso de que quieras marcar la cintura, busca faldas largas que ya vengan con cinturón elástico.

2. Si eres alta, este tipo de faldas te favorecerán mucho, ¡es tu prenda y debes obligatoriamente tener varias!

3. Todos los tops y camisas que uses con faldas largas deben ir, de preferencia, por dentro y debes usar colores monocromáticos o de las mismas tonalidades para alargar la figura y verte estilizada.

4. Evita usar cinturones anchos o estampados y ponte zapatos de plataforma o tacón para verte más esbelta.

5. Las faldas en tonos suaves, estampados florales y geométricos, así como las faldas en tonos básicos como el blanco y el negro son perfectas para cualquier ocasión.

Lee también: Tipos de faldas: ¿Cuál es la tuya?

¿Dónde comprarlas?

MANGO

faldas-largas-mango
Siempre tiene en sus colecciones varios modelos de faldas largas súper originales y a precios bastante accesibles. Las faldas plisadas y con estampados son su fuerte este verano 2016.

Zara

faldas-largas-zara
En ZARA también encontrarás varios modelos de faldas largas que te harán perder la cabeza. Faldas tubo, plisadas, estampados geométricos y con flores son la tendencia para este año.

ASOS

faldas-largas-asos
En ASOS encontramos los modelos de faldas largas más sexy: faldas con aberturas laterales, con encaje transparente y para la noche, faldas de raso con colores muy suaves, ¡todo para deslumbrar!

H&M

faldas-largas-hm
H&M También nos deslumbra con sus modelos para esta temporada SS2016.

Los bordados, los estilos étnicos y los años setenta enamoran a cualquiera. Modelos frescos y naturales que nos darán un toque especial.

Stradivarius

faldas-largas-stradivarius
Tiene una línea súper bonita de faldas largas. Las rayas, las flores, los cortes asimétricos así como las faldas tubo son las preferidas de las mujeres españolas. Con un estilo más deportivo y más informal esta marca promete.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan