Cómo combinar una falda trapecio

Moda, Tendencias  / 

La definición de tipo de falda versátil y fácil de combinar es, sin ninguna duda, la que mejor hace referencia a la falda trapecio. Con botones, con cuerdas o con cremalleras, son solo algunas de las formas más comunes en las que podemos encontrar las faldas trapecio. Es una prenda que fue tendencia en los años 60 y 70 y que hoy vuelve a colarse en nuestros armarios.

Las faldas trapecio se pueden utilizar tanto para el día como para la noche. Mientras que para los looks más casuales podemos llevarlas en tejido vaquero, para las fiestas y eventos nocturnos las faldas trapecio en piel son una elección muy elegante. Pero, ¿quieres saber cómo combinar tu falda trapecio?

1. Faldas trapecio vaqueras

Con cualquier camiseta de algodón, ya sea lisa o estampada, se puede combinar de manera sport este tipo de faldas. Para los meses en los que comience a hacer más frío se puede optar por una sudadera.

Unas zapatillas o unos botines planos son los dos tipos de calzado más acertados para las faldas trapecio vaqueras. De complemento puedes optar por una mochila o por un bolso estilo casual.

camiseta look falda trapecio

falda trapecio vaquera

zapatos look falda trapecio vaquera

bolsos look falda trapecio vaquera

Relacionado: Las tendencias para faldas otoño-invierno

2. Falda trapecio de piel

Para una cena, para una fiesta o para acudir a trabajar vestida de modo formal, las faldas trapecio de piel serán tu mejor aliada.

Son bastante fáciles de combinar, puedes optar por una blusa o una camisa y unos zapatos de tacón para estilizar las piernas y hacer que así la falda luzca más.

Los bolsos de mano, con cadenas o con algún tipo de pedrería, que últimamente tanto se llevan, son las mejores opciones.

 

camisa look falda trapecio de piel

falda trapecio de piel

zapatos look falda trapecio de piel

bolsos look falda trapecio de piel

3. Falda trapecio de pana

Para el invierno, con unos leotardos de fantasía o lisos, es el mejor momento para utilizar las faldas trapecio de pana.

En caso de que te decidas por unos leotardos de fantasía es preferible que la parte de arriba sea lisa, para que el look no quede demasiado cargado.

Si finalmente acabas optando por unos leotardos lisos podrás combinar la falda con una camiseta lisa o una estampada, indistintamente.

Finalmente, unos botines, planos o de tacón, dependiendo de la ocasión, pueden ser el calzado más acertado.

camisa look falda trapecio de pana

falda trapecio de pana

zapatos look falda trapecio de pana

 

bolsos look falda trapecio de pana

Lee también: Tipos de faldas: ¿Cuál es la tuya?

4. Falda estampada

Por último, otra manera en la que podemos encontrar las faldas trapecio es con estampados.

Este tipo de faldas suelen ser más originales y a la hora de combinarlas, para no cargar el look demasiado, es fundamental que la parte de arriba sea lisa.

Como mucho, podremos optar por un bolso o algún que otro complemento más llamativo, pero siempre dejando el mayor protagonismo a la falda.

camisa look falda trapecio estampada

falda trapecio estampada

zapatos look falda trapecio estampada

bolsos look falda trapecio estampada

 

Después de ver todos los tipos de faldas trapecio que existen y cómo se pueden combinar solo nos queda decidir qué look es el que más nos gusta y, sobre todo, el que mejor nos sienta. ¡Ya podemos hacerle un hueco en el armario a las faldas trapecio!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las marcas de lujo convierten en todo un desafío pasar por uno de sus escaparates sin detenerse a...

Dicen que en la moda todo vuelve, eso se demuestra en cómo las tendencias de antaño regresan hasta...

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan