El color de uñas ideal según tu signo

Belleza, Uñas  / 

¿Sabes que puedes pintarte las uñas teniendo en cuenta tu horóscopo? Según los astros, cada signo zodiacal tiene un color distinto y, ¿qué mejor que probar a llevar el color de uñas ideal según tu signo? ¿Quieres saber cuál es el tuyo?

¿Cuál es tu color de uñas ideal según tu signo zodiacal?

Aries

 

Aries: uñas rojo claro

Un rojo claro, que no sea demasiado intenso, será el que mejor les siente a las que pertenezcan a este signo del zodiaco y que se caracterizan por ser independientes.

Tauro

Tauro: uñas verde claro

¡Bendita paciencia la que tienen los del signo tauro! Por eso, que el color verde claro sea el suyo.

Géminis

Géminis: uñas color opalo

El color opalo es el que mejor caracteriza a las personas que se encuentran bajo este signo y que se caracterizan por tener dos personalidades. Sin duda se trata de un color que sirve para tranquilizar.

Cáncer

Cáncer: uñas color rojo

Sensibles, cuidadosas y siempre buscando el bien de los demás. Si perteneces a este signo del zodiaco, el color de uñas ideal según tu signo es el rojo.

Leo

Leo: uñas color dorado

A las chicas que son Leo les gusta ser el centro de atención y que todas las miradas se fijen en ellas. Por eso, el color dorado es el idóneo para ellas.

Lee también: Tendencias para uñas decoradas

Virgo

Virgo: uñas rosa intenso

Son personas sociables y serviciales. Si perteneces a este grupo y te identificas con estas características, el color de uñas ideal según tu signo es el rosa intenso.

Libra

Libra: uñas color azul oscuro

Hospitalarias y pacíficas son dos cualidades que describen a las personas que se encuentran bajo este signo del zodiaco. Del mismo modo, el color de uñas que mejor les representa es el azul oscuro o el azul marino.

Escorpio

Escorpio: uñas color morado oscuro

El ingenio es una de las cualidades de estas personas y el morado oscuro es su tono de uñas.

Sagitario

Sagitario: uñas color amarillo

El optimismo y el ver el lado positivo de las cosas son algunas de las cualidades de las personas de este signo del zodiaco y por ello el amarillo es su color de uñas. ¡Ellas no son supersticiosas!

Capricornio

Capricornio: uñas color morado claro

La lealtad y la responsabilidad son dos de las cualidades que describen a las personas que son de este signo del zodiaco y por ello, el color morado claro o el lila es el tono que mejor las define.

Acuario

Acuario: color de uñas turquesa

Las personas de este signo se caracterizan por su independencia. Por eso, si tú también eres acuario, el color de uñas ideal según tu signo es el color turquesa.

Piscis

Piscis: uñas rosa claro

Este es un signo que se caracteriza por ser tranquilo y, por ello, el color de uñas que mejor lo representa es el rosa muy claro.

 

Como hemos podido ver todos y cada uno de los signos del zodiaco cuentan con su color de uñas predilecto. ¿Te atreves a pintártelas teniendo en cuenta el tuyo? ¡Yo ya voy en busca del mío!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Teñirse el pelo no es una decisión tomada de sopetón. Hay que tener en consideración los colores...

Al igual que utilizamos el tipo de loción, la crema y el resto de cosméticos más adecuados a...

Hay varios tipos y métodos de depilación, pero seguramente que ya has notado que cada vez más se...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan