Las mejores colonias para bebés

Mamá  / 

El olor de los bebés es siempre tan especial… Ellos de por sí ya huelen bien, pero las colonias para bebés que les echamos también son muy agradables. Si bien es cierto que no conviene abusar de estos productos para no dañar su delicada piel, si sabes elegir la colonia será menos dañina.

Para empezar, a la hora de comprar colonias para bebés debes elegir las que no lleven nada de alcohol. De esta forma, te asegurarás de que no va a irritarles los ojos ni la piel. Busca, además, colonias hipoalergénicas.

Colonias para bebés que a todas las mamás nos encantan

En el mercado se venden un montón de colonias sin alcohol, específicas para los más pequeños de la casa. Algunas de las mejores son las que listaremos a continuación.

Petits et Mamans Eau de Toilette de Bulgari

Petits et Mamans Eau, de Toilette de Bulgari

Lleva aromas de rosa, girasol, vainilla, naranja y manzanilla. Se empezó a comercializar en el año 1997 y hoy es uno de los imprescindibles en las canastillas infantiles.

Se presenta a la venta en un envase de 100 ml.

Detalles y Precio

 

 

 

Nutraisdin Baby Mist, de Isdin

Colonia Bebé Isdin

Como no podía ser de otra forma, Isdin siempre va un paso más allá en el cuidado y protección de la piel. Si tu bebé tiene alergias, la piel sensible o atópica, esta puede ser una buena elección.

Está formulada a base de aloe vera y provitamina B5, y viene en un envase de 200 ml. Perfuma, hidrata y protege la delicada piel de su bebé.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau de cologne Petits Natural de Carelia

Eau de cologne Petits Natural de Carelia

También libre de alérgenos, es apta para pieles atópicas y sensibles. Predominan las notas a flor de azahar. No deja manchas en la ropita del bebé y se comercializa en un frasco de 125 ml.

Detalles y Precio

 

 

 

Baby Tous

colonia Baby Tous

Esta colonia puede utilizarla toda la familia. Su olor es riquísimo (yo me la echaba cuando mi hijo era un bebé). Destacan los aromas a rosa, manzana, pera y mandarina.

El frasco es de 100 ml, pero ten cuidado porque es de cristal.

Detalles y Precio

 

 

 

Tartine Et Chocolat, de Givenchy

Tartine Et Chocolat, de Givenchy

Con notas de limón, madreselva, jazmín, naranja y gálbano, su frasco con dosificador es muy práctico.

Además, viene en una divertida caja.

Detalles y Precio

 

 

 

Baby Cologne, de Suavinex

Baby Cologne de Suavinex

Suavinex es una de las marcas escogidas por los padres para cuidar la piel de sus pequeños. No deja manchas en la ropa, pero si un fresco olor a cítricos y flores blancas.

El envase es de 100 ml.

Detalles y Precio

 

 

 

Mustela

Otra de las mejores colonias para bebés es la de la marca Mustela. Me gusta porque no lleva alcohol ni parabenos. Además, es hipoalergénica. Huele a espino blanco, tilo y aciano.

Se presenta en un frasco vaporizador para una dosificación práctica y segura.

Detalles y Precio

 

 

 

Chicco Baby Moments

La popular marca italiana también comercializa colonias para bebés. En este caso es un agua perfumada que no lleva alcohol para prevenir irritaciones. También está libre de parabenos y de colorantes. Se presenta en un bonito frasco de 100 ml.

Detalles y Precio

 

 

 

Nenuco Agua de Colonia para Bebé 

Llegamos a los grandes clásicos. ¿Quién no ha tenido en casa un bote enorme de Nenuco? Con pH neutro y un olor siempre reconocible. La tienes en una gran variedad de tamaños y diseños diferentes, incluso con un dibujo de Micky Mouse.

Detalles y Precio

 

 

 

Denenes

Más de lo mismo. La de veces que me habré bañado el cuerpo y el pelo con esta colonia. Menos mal que tiene pH neutro y está elaborada con aceites esenciales cien por cien naturales.

Detalles y Precio

 

 

 

Petit Cheri

Como no hay dos sin tres, aquí llega el agua de colonia de Petit Cheri para completar el trio de las colonias para bebés más compradas en todas las casas.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Consejos para perfumar a bebés y niños

Cuando los niños son muy pequeños no hay que aplicarles la colonia directamente sobre la piel para no dañar su pH natural. Lo ideal es echarla sobre la ropa, en zonas a las que no lleguen para chuparla.

Pero no la eches directamente, porque podría salpicar. Vierte un poco en tu mano y después extiéndela sobre la ropita del bebé.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hace unos días recibía en el buzón de casa el primer catálogo de juguetes de este año, y mi hijo se...

¿Ha llegado el momento de comprar zapatos para tus hijos? La primera idea que a todas se nos viene...

Se acercan las Navidades y, como todos los años, empiezas a darle vueltas a los regalos de Papá...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.