Las 7 ciudades más románticas de Europa

Pareja  / 

Si estás buscando una ciudad para vivir el amor intensamente y pasar momentos únicos e inolvidables con tu pareja, conoce las ciudades más románticas de Europa. Te deslumbrarán con sus encantos y con sus rincones, donde sólo se respira amor.

Las antiguas ciudades Europeas tienen un aire romántico y son ideales para pasar unos días con tu pareja. Los restaurantes típicos, sus callejuelas, sus puentes, los palacios y los conventos son el escenario ideal para disfrutar con el amor de tu vida.

No dejes de visitar las 7 ciudades más románticas de Europa

1. Venecia

ciudades más románticas de Europa: Venecia

En Venecia solo se respira romanticismo y tranquilidad. La isla de Venecia atrae cada año a millones de visitantes que quedan rendidos a sus encantos. Museos, palacios, fuentes y sus calles estrechas son lugares obligatorios de visitar. La bellísima ciudad de Venecia es una de las más románticas de Europa.

No podemos dejar de dar un paseo en las famosas góndolas símbolo del romanticismo y uno de sus principales atractivos.

2. Praga

ciudades más románticas de Europa: Praga

Ciudad maravillosa, romántica y deslumbrante. Su puente gótico, sus atardeceres mágicos y sus fachadas con colores son el sitio ideal para pasar unos días románticos junto a tu pareja.

Cuenta con el reloj astronómico que tiene divertidas figuras y el Museo de Alfons Mucha, el artista favorito de la ciudad.

3. Sevilla

ciudades más románticas de Europa: Sevilla

Sevilla es la ciudad más romántica de Andalucía, sus callejones, sus jardines y sus construcciones moriscas tienen mucha magia. Podemos encontrar muchos restaurantes típicos que nos envuelven en un ambiente sumamente romántico donde podemos disfrutar de un buen vino y unas tapas a la luz de la velas.

Su Catedral y la Torre de la Giralda son majestuosas e imponentes. Sin duda alguna, una de las ciudades más románticas de Europa.

Lee también: Las 6 ciudades más románticas de España para disfrutar en pareja

4. Cracovia

ciudades más románticas de Europa: Cracovia

Con una arquitectura bastante peculiar y una historia apasionante, Cracovia suele ser un destino muy romántico y deslumbrante. Antigua capital de Polonia, sigue siendo una ciudad bastante atractiva por el excelente estado en que se encuentran sus construcciones y su rico patrimonio artístico y cultural.

El estilo gótico, barroco y renacentista predominan y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Vale la pena visitarla!

5. Roma

ciudades más románticas de Europa: Roma

Otra de las ciudades más románticas de Europa, la bella Roma tiene mucho que ofrecer. La capital Italiana es famosa por sus sitios románticos como la majestuosa Fuente de Trevi o las escalinatas de la Plaza de España.

Puedes disfrutar de sus rincones secretos que son ideales para enamorar y encantar.

6. Verona

ciudades más románticas de Europa: Verona

A poco más de 100 km de Venecia, es la ciudad del amor y de los amantes. “Si amas a alguien llévalo a Verona”, la ciudad de Romeo y Julieta donde el amor y la pasión se viven intensamente. Se organizan cenas románticas y se puede recorrer la ciudad a través de las rutas.

7. Paris

ciudades más románticas de Europa: Paris

La última pero no la menos importante es Paris, una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Definitivamente hace el honor a la “ciudad del amor”. Tiene lugares hermosos y con mucho romanticismo para pasear y disfrutar con tu media naranja.

Durante la noche las parejas se reúnen para bailar tango cerca del río Sena, donde podemos encontrar varios anfiteatros al aire libre.

 

Hay lugares que se identifican con el amor y que son mágicos, donde podemos declarar nuestro amor eterno y disfrutar de unos días o quizás meses del amor en su esencia máxima.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El amor en una pareja es una cosa que se compone de varias piezas. Además de quererse, debe haber...

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle...

Si tú y tu chico sois de esos que salís con la misma pandilla de amigos, con la llegada de un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan