9 ideas geniales para citas divertidas

Pareja  / 

Por más estable que sea una pareja, sabemos que las relaciones se van deteriorando con la monotonía. Realizar siempre las mismas cosas e ir a los mismos lugares hacen que la emoción vaya desapareciendo, por eso es importante usar nuestra imaginación y planear citas divertidas para darle un aire fresco y original a la relación.

Las citas son una pieza clave para que una relación vaya por el buen camino y son la antesala para una vida de pareja con éxito. Estas deben crear afinidades, empatías, descubrir cosas en común y sobre todo ser divertidas.

Las mejores ideas para citas divertidas

Bicicletas

bicicletas

Las bicicletas son siempre una buena idea para una cita divertida y de mucha emoción. Muchas ciudades Españolas cuentan con servicios de alquiler de bicicletas. ¡Pueden recorrer la ciudad las veces que quieran!

Karaoke

Si son una pareja alegre y con ganas de pasar una velada inolvidable, el karaoke será una cita maravillosa. Canten y bailen juntos, y disfruten del espectáculo que los otros también ofrecerán.

Actividades radicales

Si quieres impresionar y tener una dosis de adrenalina, una actividad radical será la mejor opción para una cita divertida y de mucha acción. Podemos encontrar muchas actividades como: Paintball, un parque de atracciones, un salto en paracaídas, andar en avioneta o alquilar una moto acuática.

Cine

Esta idea de cita no es la más original, pero no falla. Pueden compartir sus películas favoritas como las mejores comedias y pasar una noche divertida e interesante.

Relacionado: 7 consejos sobre cómo vestirte para una primera cita

Cocinar

cocinar

Como ya sabemos, la comida es una excelente forma de conocer a una persona y puede resultar muy divertida. La comida debe ser fácil de preparar, con mucho color y si la disfrutan junto a un buen vino no te arrepentirás.

Clases de baile

Tomar unas divertidas clases de baile será una cita que nunca olvidarán. Cumbia, salsa, tango… no importa cuál sea, será algo provechoso y divertido para ambos.

Picnic

En España tenemos muchos parques bonitos donde podemos pasar una tarde agradable y divertida. Preparamos una mochila con vino, fruta, comida y estamos listos para conversar, comer y divertirnos.

Jugar bowling

Es un clásico pero no es tan frecuente hacerlo. Seguro que pasarán momentos de mucha diversión.

Fiesta de disfraces

fiesta de disfraces

Si la cita coincide con una celebración, qué mejor que organizar una fiesta de disfraces. Planear un momento divertido con outfits originales será una forma de recordarlo para siempre.

 

Si buscas una cita para no caer en la monotonía, estas ideas geniales de citas divertidas te sorprenderán.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan