10 ideas para citas baratas de ensueño

Pareja  / 

No necesitamos mucho dinero para tener una cita espectacular con nuestro chico. Si el dinero no abunda, lo importante es usar la creatividad para tener citas baratas.

Planear algo especial no tiene por qué salir un ojo de la cara. Debemos arriesgarnos a probar cosas nuevas y dejar de pensar que el dinero es lo único que define una cita maravillosa. Por eso, la idea es sorprender a la otra persona con ideas ingeniosas y románticas que no afecten nuestro presupuesto y que nos dejen con la sensación de misión cumplida.

Cómo tener citas baratas y románticas

1. Busca la simplicidad

Si sois románticos y atrevidos, entonces para una primera cita solo necesitaréis una botella de vino, música y algunas tapas. El resto es solo imaginación.

Lee también: 7 consejos sobre cómo vestirte para una primera cita

2. Paseo fotográfico

Paseo fotográfico

Coge tu cámara fotográfica y salir a caminar a un parque o a un lugar bonito. Podéis pedir para os hagan una foto o bien sacar unos cuantos selfies. Nada más romántico que las fotografías y un lindo recuerdo de una cita.

3. Eventos culturales gratuitos

Puedes consultar la guía de eventos o espectáculos de tu ciudad y pasar una noche fenomenal. Se pueden encontrar varios eventos completamente gratuitos. Un buen panorama para una cita barata.

4. Degustación de vinos

Muchos bares locales y artesanos ofrecen una cata de vinos o cervezas a precios bajos o gratis. Solo tienes que estar atenta y aprovechar la oportunidad.

5. Picnic

picnic

Mi preferido para citas baratas y entretenidas. Todo lo que necesitaréis son unos sándwiches acompañados de una botella de vino bien fresco y voilà!

Relacionado: Las mejores ideas para citas divertidas

6. Parques y miradores románticos

Prepara algunas galletas o dulces y llévalo a un parque o a algún mirador para observar las vistas o simplemente las estrellas en una noche donde el cielo esté completamente limpio.

7. Una buena hoguera

Si tienes oportunidad puedes hacer una hoguera en la playa. Lleva algunas bebidas y esas esponjas de golosinas. No te arrepentirás y pasaréis un momento único e inolvidable. Consulta la mejor forma de encender una hoguera porque puede ser un desastre si no se toman precauciones.

8. Maratón de películas

Maratón de películas

Elijan juntos algunas películas y véanlas en casa de uno de los dos. Unas ricas y buenas palomitas y ya tienes una cita barata, entretenida y romántica.

Relacionado: Las mejores películas románticas para ver con tu novio

9. Aprender a cocinar

Esta cita es un clásico pero funciona muy bien. Solo tendrás que escoger unos cuantos ingredientes y experimentar alguna comida afrodisiaca. Corazón y comida son la mezcla perfecta para pasar un buen rato.

10. No te olvides de los descuentos

Una buena idea para tener citas baratas son los descuentos online que podemos encontrar para cenar o almorzar. Hay muchas páginas que ofrecen descuentos que valen la pena. Por eso, aprovechar y a disfrutar.

 

Porque el dinero no es todo en la vida, aquí te sugerimos unas cuantas ideas para citas baratas donde gastarás muy poco o nada. La imaginación y la creatividad son la clave para que paséis momentos especiales y únicos.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan