Las 8 celebrities españolas con más estilo

Moda, Tendencias  / 

Bellas, bonitas, estrellas, profesionales, así son las celebrities españolas con más estilo.

Aciertan e influyen con sus decisiones. Marcan tendencias y estilos. ¡Descúbrelas aquí!

Las 8 con más estilo

1. Paula Echevarría

Paula Echevarria

Es sin duda, una de las celebrities españolas con más estilo y encanto, por cuya portada se pelean todas las revistas. Actriz por excelencia y casada con David Bustamante, esto la ha hecho aún más famosa. La carrera de Paula avanza a pasos gigantescos, dueña de un estilo propio, moderno y sofisticado, esta star nacional marca tendencia.

2. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Es un ícono en lo que se refiere a estilos. Siempre actual y hermosa. Ya sea con prendas básicas o más clásicas, consigue siempre un look impecable. Admirada y amada por todos.

También te puede interesar: Las famosas embarazadas de 2016

3. Reina Letizia

Reina Letizia

La Reina Letizia no para de sorprendernos con sus looks. Bajo la constante mirada de la prensa, Doña Letizia siempre se ha caracterizado por su gusto en la moda y por ese toque de frescura que demuestra cuando aparece en público. Dueña de un estilo único y moderno, la Reina transmite glamour y sofisticación.

4. Blanca Suarez

Blanca Suarez

La actriz madrileña está de moda. Es uno de los rostros más atractivos del cine español. Famosa por su estilo vanguardista que nunca pasa desapercibido. Sabe lo que le sienta bien y lo que quiere. Arriesga y esta siempre a la moda con las últimas tendencias. Una de las celebrities españolas con más estilo y que nunca nos decepciona.

5. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Sexy y con mucha personalidad, así es el estilo de Cristina Pedroche. Presentadora y colaboradora de Zapeando, marca su estilo muy personal. Saca un extraordinario partido de su rostro, protagonizando looks que no dejan indiferentes a nadie.

6. Gala González

Gala Gonzalez

Empezó su carrera como blogger, mostrando fotografías de sus looks e imágenes de su vida. Hoy, es una de las bloggers e it girls con más estilo del país. Gala ha encontrado su propia manera de entender y usar la moda a su favor. Mezcla tendencias de una misma temporada. Irreverente, autentica, con un estilo propio que te dejará boquiabierta!

7. Clara Lago

Clara Lago

Sencilla, natural, autentica y juvenil, esta actriz que protagoniza “8 apellidos vascos” ha sabido conquistar el corazón del público español. Con un estilo grunge, siempre luce perfecta sin necesidad de seguir los parámetros dictados por las tendencias.

8. Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

La chica de moda, sociable y la it girl del momento. Su estilo es sencillo durante el día. Durante las noches vestidos ajustados y lentejuelas. Irradia glamour y su belleza natural es la combinación perfecta de una chica discreta pero a la vez sensual.

8 celebrities españolas con más estilo, con una forma de vestir propia, perfectas durante el día y la noche. Cada una con su estilo propio, adaptando a su personalidad las últimas tendencias.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan