CC Cream: lo que debes saber

Belleza, Maquillaje  / 

Cada vez más las marcas de cosmética están investigando y lanzando nuevos productos para la corrección de las imperfecciones. La última novedad en este sentido es la CC Cream.

A diferencia de sus antecesoras, las BB Creams, las CC Creams aportan a tu rostro una mayor cobertura al mismo tiempo que obstruyen menos los poros para que así la piel pueda respirar mejor. ¡Pero esto no es todo! Las CC Creams también contienen ingredientes hidratantes y antienvejecimiento adicionales.

¿Para qué sirve exactamente una CC Cream?

Se trata de una crema que hidrata, unifica el tono de la piel, aporta color, corrige las imperfecciones y las manchas y, además, no contiene aceites, por lo que si tu piel es mixta o grasa puedes utilizarla sin ningún tipo de problemas.

En cualquier caso, la CC Cream se puede utilizar durante todo el año gracias a que cuentan con factor de protección solar que ayuda a proteger la piel del envejecimiento como consecuencia de la exposición a los rayos ultravioletas.

Si estás pensando en adquirir una CC Cream y no sabes exactamente por cuál decantarte, vamos a ver cuáles podrían ser las mejores dependiendo de tus necesidades.

Las mejores CC Cream del mercado

1. Clinique  Crema CC Moisture Surge SPF30

Clinique Crema CC Moisture Surge SPF30

Según los dermatólogos, el subtono de nuestra piel puede cambiar cada día debido a varios factores. Sea cual sea el tono, para cada día esta Crema CC de Clinique te ayudará a corregir y a devolverle el color natural a tu rostro, a la vez que lo hidrata. Solo debes aplicarlo después de tu rutina normal de hidratación y antes del maquillaje.

Detalles y Precio

2. La Roche Posay Rosaliac CC Cream

La Roche Posay Rosaliac CC Cream

Se caracteriza por ofrecer una corrección de larga duración y acabar con todo tipo de rojeces.

Detalles y Precio

3. Clinique Superdefense CC Cream SPF30

Superdefense CC Cream Clinique

Esta disponible en 4 tonos, tiene un SPF 30 y está indicada para todo tipo de pieles.

Detalles y Precio

4. L’Oreal Nude Magique

L'Oreal Nude Magique

Es de textura no grasa y está especialmente indicada para pieles sensibles y con tendencia al enrojecimiento ya que unifica el tono de piel con el de la crema.

Detalles y Precio

5. Chanel CC Cream

Chanel CC Cream

Esta crema está formulada para combatir las líneas y las arrugas de expresión. También ayuda a reducir los poros y protege del sol gracias a su SPF 50. La puedes encontrar en 4 tonos para adaptarse perfectamente a tu rostro.

Detalles y Precio

 

Lee también: Los 8 pasos a seguir para un buen maquillaje de día

Cómo aplicarte la CC Cream

Su modo de empleo es muy sencillo, sólo tienes que lavarte la cara para tener la piel completamente limpia, en ese momento te aplicas la CC Cream de manera uniforme por todo el rostro y si quieres posteriormente puedes aplicarte maquillaje. ¡Así de fácil!

En resumen, las CC Creams son cremas muy completas que mejoran la apariencia general del rostro proporcionando un tono más uniforme, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, por lo que sirven para contentar a las mujeres más exigentes que buscan que su crema le ofrezca múltiples beneficios en un sólo producto.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar las uñas acrílicas decoradas es casi una obligación. Es verdad que quedan preciosas...

Es importante llevar protector solar todos los días para proteger la piel y prevenir los signos de...

Los ojos marrones son calientes y profundos, pero no siempre fáciles de destacar en un maquillaje....

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan