Ideas para llevar cazadora vaquera

Looks, Moda  / 
Seguir leyendo

Después de una breve pausa en su reputación en la primera década de los años 2000, la cazadora vaquera vuelve a estar de moda acercándose cada vez más a una prenda de fondo de armario. Calentita cuando debe serlo y fresca cuando lo necesitas, estas cazadoras en tela vaquera pueden llevarse todo el año pero es en las estaciones de entretiempo que ganan más destaque.

Con una apariencia joven y relajada, la cazadora vaquera se adapta a todas las edades, pero no siempre queda bien con todo. Por esta razón, hemos reunido algunas sugerencias de cómo llevarla para inspirarte y evitar errores de moda que pueden comprometer tu estilo.

Cómo llevar una cazadora vaquera

Con un vestido femenino

Con un vestido femenino

Elegir un chaqueta o cazadora para llevar con un vestido es siempre un rompecabezas. Por muy bonitas que sean las prendas en separado, estos abrigos más ligeros siempre le quitan alguna esencia a los vestidos, restringiendo sus movimientos.

Llevar una cazadora vaquera puede ser la solución que buscas. Cuando se lleva con vestidos más elegantes y/o femeninos le da un toque interesante y rebelde a tu look sin quitarles su efecto más cariñoso. Además, ayuda a marcar la cintura equilibrando la percepción de las proporciones corporales.

Mezcla de telas vaqueras

Mezcla de telas vaqueras

La tela vaquera y la mezcla de sus diferentes tonos es una de las grandes tendencias de la moda otoño-invierno de este año, por lo que este es el momento para llevar una cazadora vaquera combinada con vaqueros sin que este look parezca una opción demasiado segura y sin imaginación.

El truco para combinar de la mejor forma estas telas es apostando en prendas con diferentes tonos para evitar la sensación de bloque de color y lograr un estilo más variado y llamativo.

Relacionado: Las 5 marcas de vaqueros para mujer en las que debes invertir

Con estampados

Con estampas

Si te gustan los estampados seguramente que alguna vez ya te has desilusionado ante todas tus cazadoras y abrigos sin encontrar una opción que quede bien o que por lo menos no quite la atención de los detalles de tu ropa.

Por muy bonitos que sean los estampados, estos restringen las opciones de capas, haciendo que incluso si tienes el modelo ideal para llevar con tu look, el color pueda no ser el más adecuado.

Con una cazadora vaquera desaparecen tus problemas. Independientemente del tono de azul de la tela elegido, todos los modelos se ven perfectos con cualquier tipo de estampado.

Con un outfit negro

Con un outfit negro

Un outfit totalmente negro necesita un toque de color para ganar vida y puedes lograrlo de una forma sutil agregando una cazadora vaquera a tu look.

Además de marcar la cintura y las proporciones del cuerpo, anula el bloque negro y aburrido de las demás prendas sin quitarles la esencia y oscuridad pretendidas con este look.

Con pantalones coloridos

Con pantalones coloridos

La cazadora vaquera es una excelente opción para llevar con pantalones coloridos, ya que queda bien con todos los colores, desde los más oscuros a los más claros y pastel, todo sin quitarle luminosidad al look.

Bajo un abrigo

Bajo un abrigo

Si quieres diferenciarte de los demás y brillar como una fashionista con tu look, prueba llevar una cazadora vaquera bajo un abrigo. Para crear la combinación de capas perfecta, elige un abrigo largo, en lana, por ejemplo, y en colores oscuros ya que estos aportan elegancia y sofisticación.

La cazadora vaquera que se asoma entre este abrigo le aportará a tu look un efecto llamativo, interesante y muy de moda.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Los vaqueros son una prenda básica en cualquier armario y todas sabemos que diferentes tipos de...

¡Olvídate de las sandalias! En los meses más fríos las botas de mujer son las reinas que determinan...

Originalidad, diseño, calidad y la variedad es lo que ofrecen las mejores marcas de bisutería...