7 marcas de brochas de maquillaje buenas y baratas

Belleza, Maquillaje  / 

Conseguir que el maquillaje nos quede de la mejor forma posible no solo depende de la calidad de los cosméticos que utilicemos. Los instrumentos con los que se aplica también tienen una gran importancia y por eso vamos a ver cuáles son las mejores brochas de maquillaje buenas y baratas.

Las brochas, cepillos, pinceles o esponjas que podamos utilizar a la hora de maquillarnos juegan un papel fundamental a la hora de distribuir el maquillaje y que no queden restos de pelos o pelusas de los instrumentos que usamos.

Las mejores marcas de brochas de maquillaje buenas y baratas que debes conocer

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de utensilios para maquillarnos. Debido a esa gran demanda que existe vamos a ver cuáles son las mejores marcas de brochas de maquillaje buenas y baratas que hay en el mercado.

Essence

brochas de maquillaje essence

Esta empresa de productos de maquillaje que se caracteriza por tener productos de maquillaje de buenas prestaciones y a precios bajos le ocurre lo mismo con sus herramientas y accesorios.

Ofrece una gran variedad de brochas y pinceles entre los que destacan los pinceles para aplicar el eyeliner, los aplicadores de sombras, el pincel para cejas, brochas de diferentes grosores e incluso una brocha dos en uno que por un lado es corrector y por el otro sirve para el contouring.

Beter

brochas de maquillaje Beter

La gama de accesorios de maquillaje que ofrece esta marca es muy amplia y entre ellos destacan la esponja de maquillaje 3D, la brocha para polvos bronceadores, los kits con diferentes tipos de brochas, la brocha angulada para el colorete y los cinturones profesionales de maquillaje para las expertas del sector. Sin duda una excelente colección de brochas de maquillaje buenas y baratas.

w7

brochas de maquillaje w7

Esta es una marca que cada vez está más asentada en España. Sus productos más conocidos son sus paletas de sombras de ojos, pero eso no es lo único a lo que se dedica esta marca, que cuenta con un pincel delineador de ojos, un set de pinceles de maquillaje, brochas para polvos y esponjas de silicona.

Lee también: Tipos de brochas de maquillaje y sus funciones

Catrice

brochas de maquillaje Catrice

En esta marca low cost su gama de brochas Triangle son las que mejores resultados ofrecen y como su propio nombre indica tienen forma de triángulo.

Ubu

brochas de maquillaje UBU

Los kits de brochas que se pueden encontrar en esta marca son los productos que más rentables salen. Eso sí, compremos packs o productos individualizados los resultados serán increíbles.

Maiko

brochas de maquillaje Maiko

Maiko se autodefine como: “brochas de maquillaje de alta calidad”, lo cual dice mucho de la autoexigencia de esta marca que, sin duda, ofrece herramientas excelentes para maquillarnos.

Technic

brochas de maquillaje Technic

El mango de las brochas en tonos rojizos es su seña más característica. Su variedad es muy amplia y podemos encontrar brochas de maquillaje buenas y baratas para difuminar, para iluminar, para la zona del contorno, para el colorete, para los ojos e incluso para la zona del cuello y el escote, entre otras.

Estas son siete marcas de brochas de maquillaje buenas y baratas que podemos encontrar en el mercado. Lo mejor que podemos hacer es probar varias hasta encontrar la mejor para nuestra piel.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Preparada para Nochebuena? Aunque aún no sea el día, ya puedes entrar en el espíritu de estas...

Una alimentación poco nutritiva, químicos abrasivos, el contacto constante con el agua y manicuras...

Pintarnos las uñas es algo que, con mayor o menor frecuencia, siempre tendemos a hacer. Para ello...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan