Las 6 blogueras de moda más influyentes de 2017

Moda, Tendencias  / 
Seguir leyendo

Las  blogueras de moda más influyentes del mundo están, hoy más que nunca, conectadas a las tendencias de la moda. Con sus ideas para mezclar estilos y publicaciones analizando las últimas noticias de la moda, crean tendencias y marcan el proceso creativo de muchos de los grandes diseñadores del mundo. Su influencia es tan reconocida que llegan a trabajar y colaborar directamente con los mayores portentos de la moda mundial para delinear lo que estará in o out en cada momento.

Descubre ahora cuáles son las blogueras de moda más influyentes de 2017 y no dejes de seguirlas para comprobar la razón de su título y descubrir las claves para ser una fashionista poderosa.

Bloggers de moda más influyentes del mundo en 2017

The Blond Salad

The Blond Salad

Chiara Ferragni es una de las bloggers de moda más populares a cada año y 2017 no es una excepción. Esta italiana es una experta en el mundo de la moda y su estilo, reflejado en su blog, es el ejemplo perfecto de la evolución que ocurre cada año.

Como muchas de las blogueras famosas, Chiara también se volvió conocida gracias a la publicación de sus looks e ideas de moda. Hoy en día ya tiene su propia marca y ha sido invitada por revistas reconocidas a nivel internacional.

The Fashion Fruit

fashion fruit blog de moda

Italia es uno de los centros mundiales de la moda, por lo que no sorprende que algunas de las blogueras de moda más influyentes del mundo nazcan aquí. The Fashion Fruit es un blog creado en 2010 por Veronica Ferraro y su compañero Giorgio Merlino, y lo que empezó tímidamente como una forma de exprimir su creatividad en estilos se ha convertido en 2017 en un punto de visita obligatorio para las amantes de la moda.

Su éxito se debe mucho a la forma como presentan ideas, tips, estilos y nuevos productos de grandes marcas de moda de una forma original, pensando en todas las mujeres y no solo en la alta sociedad.

El hecho de que tenga todas sus publicaciones en italiano e inglés solo le añade encanto a este blog.

Pernille Teisbaek

Pernille Teisbaek bloguera de moda

Copenhague está considerada como una de las capitales con más gente bonita en el mundo y, la verdad, solo necesitas caminar por sus calles para sentir que estás en una pasarela al aire libre.

En 2012, Pernille Teisbaek, una nativa de esta ciudad, empezó su blog homónimo y su éxito no ha parado desde entonces. Esta danesa nos regala con sus estilos urbano-chic, haciendo una mezcla perfecta entre ropas jóvenes y relajadas y prendas sofisticadas de algunos de los grandes designers del mundo.

No dejes de seguirla para coger ideas y brillar en las calles o simplemente para conocer cuáles son las tendencias que marcan la moda.

The Fashion Guitar

The Fashion Guitar blog

Este es sin duda un año de victorias para Charlotte Groeneveld Van Haren, autora del blog The Fashion Guitar. Esta neerlandesa residente en Nueva York y madre de dos hijos dejó su trabajo y arriesgó hacer de su afición su trabajo full-time, empezando un blog que reflejase su pasión por la moda pero que también tuviera personalidad propia y que hiciera a sus lectoras sentir que hay una persona real por detrás de todo.

La estrategia ha resultado y su sueño se ha realizado, entrando en la lista de blogueras de moda más influyentes de 2017 de todas las grandes revistas de moda en este año.

En su blog podrás encontrar ideas para estilos femeninos y casuales utilizando prendas básicas y aportándoles un toque interesante e innovador.

Aleali May

Aleali May blog

2017 parece ser finalmente el año de Aleali May, estilista de grandes estrellas como Kendrick Lamar y modelo de algunas de las casas de designers más grandes del mundo.

Su talento para la creación de estilos urbanos con toques innovadores e interesantes ha sido reconocido en este año, valiéndole una plaza en las listas de blogueras de moda más influyentes de todas las grandes revistas de moda del mundo.

La forma como mezcla prendas de alta costura y avant gard con un estilo urbano de una forma natural y aparentemente sin esfuerzo hacen de su blog un punto de visita obligatorio para todas las amantes de moda, incluso si no es tu estilo.

Dear Milano

Dear Milano blog

Andrea Maria es una mexicana aficionada de la moda cuyos análisis de las últimas tendencias e ideas para mezclar distintos estilos la convirtieron en una de las blogueras de moda más influyentes del mundo con tan solo 26 años.

Lo que empezó como un blog sobre la moda mexicana con un guiño a las tendencias italianas (el nombre del blog es justamente un homenaje a esta afición) no tardó en coger el interés de las grandes revistas de moda de este país.

Después de haber figurado y contribuido editorialmente en revistas como InStyle Mexico y Elle Mexico, el nombre de Andrea Maria y Dear Milano ya no dejan a nadie indiferente en el mundo de la moda mundial.

Esta mexicana, hoy residente en Nueva York, trata directamente con algunos de los estilistas más famosos y es incluso presencia asidua en los canales de televisión de moda por todo el mundo. Solo necesitas visitar su blog para entender las razones de su éxito.

Lee también: Blogs de moda que nos gustan

Las blogueras de moda más influyentes en 2016

The Blond Salad

the blond salad

Creado por la italiana Chiara Ferragni en 2009, The Blond Salad dejó de ser un blog tradicional es uno de los más populares año tras año. Esta italiana colabora ahora con algunos de los grandes estilistas, incorporando su propio toque en sus trabajos.

Como te contábamos antes, y confirmando la fama italiana en lo que toca a zapatos, esta bloguera de moda ha creado también su propia marca, de la cual es la directora creativa. La Chiara Ferragni Collection se vende por todo el mundo y ha recaudado 10 millones de dólares solo en 2015. No sorprende por eso que incluso Forbes considere esta bloguera una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Kayture

kayture

Después de haberse convertido en la bloguera más famosa de Suiza, Kristina Bazan ha partido a la conquista de un puesto entre las mejores bloggers de moda internacionales.

Su curriculum es impresionante. En 2016 se convirtió en la bloguera mejor pagada del mundo para publicitar L’Oréal, con una cifra que se estima en los siete dígitos. Fue una de las primeras blogueras de moda más influyentes en trabajar directamente con marcas de lujo como Cartier, Chopard y Piaget, y es una de las más deseadas por marcas como Dior, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Yves Saint Laurent y Jimmy Choo, entre muchas otras.

The Song of Style

song of style

Aimee Song empezó su blog en 2008 mientras estudiaba arquitectura de interiores y su éxito no ha parado. De hecho, en 2016 entró en el top 30 under 30 de Forbes en la categoría de Artes y Estilo, que lista las mujeres que están creando y diseñando el futuro en este campo.

En su blog podrás encontrar no solo las últimas tendencias y disfrutar de sus estilos, como también podrás encontrar categorías de viajes, comida y decoración.

Es una aficionada de los grandes estilistas pero también de las marcas más usuales y callejeras a las que todas tenemos acceso. Se convirtió recientemente en la primera influencia digital embajadora de la marca Laura Mercier por una cifra cerca de los 50 mil euros.

Esta bloguera es también una de las Instagrammers más seguidas y, en 2016, lanzó también su primer libro con una guía para tener éxito en Instagram y sacar más provecho de los estilos y fotos que publicas.

Wendy’s Lookbook

wendy's lookbook

La vida de esta bloguera nunca ha sido fácil. Creada en hogares de guardia y obligada a trabajar en varios lugares en simultaneo desde muy temprano para seguir adelante, es un ejemplo de fuerza.

A su mensaje positivo y activismo por la justicia juvenil se junta un talento natural para crear diferentes estilos que nos dejan con envidia. Esta estadounidense ha conseguido su plaza en el mundo de las blogueras de moda primeramente gracias a su canal en YouTube. Con consejos y trucos sobre moda no ha tardado hasta que su blog donde documenta sus estilos y nos enseña fotos casi a diario dejara también su marca.

Amul

amul - blogueras de moda más influyentes

Gala González es la española por detrás de Amul, uno de los blogs de moda más influyentes del mundo. Gala es, nada más y nada menos que la sobrina de Adolfo Domínguez, pero ha conseguido su puesto entre las blogueras de moda más influyentes por su esfuerzo propio.

Esta gallega residente en Londres, donde ha estudiado moda, empezó con un fotolog en 2008 donde enseñaba sus diferentes estilos, pero fue en el mundo de los blogs que hizo su nombre famoso. Su estilo ecléctico y original ya le han garantizado presencias en más de 20 revistas, entre ellas Vogue, Elle y Marie Claire. Su cuerpo de modelo le han abierto muchas otras puertas y ya ha trabajado en campañas internacionales para marcas como Mango y H&M.

Ha también lanzado su propia línea de ropa en colaboración con su tío.

Puede que las blogueras de moda más influyentes del mundo escriban en inglés, pero el estilo no necesita traducción. No dejes de pasarte por estos blogs para descubrir las últimas tendencias en el mundo de la moda y quizá descubrir también tu propia inspiración para crear un estilo único y personal.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Vestir en otoño no siempre es fácil. Las temperaturas tienden a cambiar durante el día,...

El frío de los meses de invierno no nos atemoriza cuando se trata de llevar un outfit bien femenino...

Argentina se está revelando cada vez más como uno de los nuevos centros de moda. Lo que le falta en...