Los 5 mejores blogs de moda low cost

Moda, Tendencias  / 

Los blogs de moda low cost son la forma más fácil de buscar inspiración para nuestro estilo. Lejos de las ropas y precios imposibles de las pasarelas, estos blogs nos sugieren ropa para cualquier ocasión, tipo de cuerpo y, sobre todo, para cualquier monedero.

En estos blogs de moda low cost la marca es lo menos importante en la hora de lograr un estilo perfecto en todos los momentos. El secreto está en tu imaginación, creatividad y en la forma como mezclas cada prenda para crear un estilo único y personal.

¿No nos crees? Échale un vistazo a 5 de los mejores blogs de moda low cost internacionales y españoles, y abre tus horizontes a la moda.

Blogs de moda low cost: el estilo no tiene precio

Champagne Lifestyle

Champagne Lifestyle blog de moda low cost

El lema de Hanna, la californiana creadora de este blog, no podía ser más claro: “Vida de champán a precio de caña”.

En su blog podrás encontrar estilos para varias ocasiones, desde un paseo por Mykonos en vacaciones hasta una quedada de amigas para un café. Sea cual sea, en todas ellas Hanna te garantiza sugerencias con mucho estilo y low cost. Marcas como Zara, Asos o Forever 21 son algunas de sus favoritas.

What Olivia Did

what olivia did blog moda low cost

Olivia es una chica inglesa de 22 años que parece haber nacido en el mundo de la moda.

Con un estilo que mezcla outfits vintage/clásicos con un toque de moderno, Olivia va siempre elegante y de punta en blanca. ¿Lo mejor? Esta chica consigue lograr un estilo perfecto y sofisticado con tan solo mezclar algunas prendas de Asos y otras tiendas low cost.

Pásate por su blog para inspirarte en sus outfits, aprender sus trucos de maquillaje (su eyeliner tipo gato va siempre perfecto) o para descubrir rincones de Londres a visitar en tus próximas vacaciones.

La Reina del Low Cost

la reina del low cost blog

Ya te habíamos dicho que este era un blog que no podías perder de vista y te lo repetimos.

Este “blog de la moda real” de Pilar te presenta varias sugerencias de outfits para las más diversas ocasiones del día a día y todo a precios bajos y accesibles.

Puedes encontrar aún algunos tips de maquillaje y belleza de esta periodista así como algunos de sus poemas para darle amor y cultura a tu vida llena de moda.

Lee también: 5 apps de moda imprescindibles para tu smartphone

Lily Melrose

lily melrose blog moda low cost

Una de las pioneras en el mundo del streetstyling de los blogs de moda low cost., Lily no podría faltar en nuestra lista.

Esta joven inglesa se destaca por su estilo grunge y urbano que consigue con tan solo mezclar algunas prendas de Asos, Forever 21 y otras tiendas más accesibles al público en general.

Además, te cuenta aún sus experiencias viajando, en festivales o de su maquillaje, convirtiendo su blog en una mezcla de diario personal con moda.

Roba Tendencias

roba tendencias blog moda low cost

Entre los blogs de moda low cost este puede ser considerado… atípico.

A veces no nos hace falta mirar fotos de diferentes estilos para crear nuestras propias ideas y nuestra imagen personal. A veces solo hace falta saber dónde comprar las prendas y accesorios que necesitamos para lograr ese estilo único.

Aquí se destaca este blog español. Más que un blog de moda que te da a conocer las grandes tendencias para cada año y época, Roba Tendencias compila todas las fechas y promociones de las cadenas de ropa más baratas. En él, puedes descubrir la hora y momento exacto para visitar la tienda de Zara o Primark y salir de ahí con la prenda de la cual te habías enamorado a un precio que da gusto.

Otras blogueras de moda low cost que debes seguir

La falta de dinero no es una excusa para no llevar un estilo impecable y único todos los días, como lo comprueban estos blogs de moda low cost.

No es el valor de la prenda que la convierte en algo especial y único, sino el toque personal que le das y como la integras en tu outfit. Así que deja de llorar por ese vestido Dior, llama a tus amigas y vete de compras por las tiendas de tu barrio. Con todas las ideas que sacarás de estos blogs de moda low cost ya no tienes excusa para no vivir la moda.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ya conoces las tendencias de la moda para este verano, pero ahora que el momento de ponerlas en...

Combinar unos mocasines de mujer es muy fácil porque este calzado es versátil. Además, puedes...

Nuestros peques ya son preciosos y hasta un trapito viejo les queda siempre fenomenal. Pero cuando...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan