Los 7 mejores blogs de bodas (españoles e internacionales)

Moda  / 

La boda es una de las fechas más importantes en la vida de una mujer. Es el día en el que puedes darle alas a todos tus sueños y sentirte una princesa de cuento de hadas. ¿El problema? ¡Todo! El vestido, los zapatos, los accesorios, el ramo, las flores, la decoración, la iglesia, la música, la fiesta, las invitaciones, los invitados… uff. Afortunadamente, internet nos echa una mano con blogs de bodas que vuelven nuestra vida de novia mucho más fácil.

En estas páginas puedes encontrar un poco de todo. Desde tips, trucos, sugerencias de decoración, de looks y de accesorios hasta la oferta de servicios especializados de maquillaje y fotógrafos, toda la información que necesitamos puede encontrarse aquí.

Así que, si estás buscando ideas, te presentamos 7 de los mejores blogs de bodas que puedes encontrar en la red.

Mejores blogs de bodas internacionales

Style Me Pretty

Style Me Pretty blog

Style Me Pretty es probablemente el blog de bodas más renombrado internacionalmente. Abby Larson, la chica por detrás del blog, lo tiene todo controlado para ayudarte.

Desde ideas de lugares, flores, moda y fotografías hasta tips para convertir tu boda en un evento de sueño, puedes encontrar aquí la inspiración para tu gran día.

En el blog puedes encontrar además ejemplos de bodas reales e incluso entrar en algunas de sus competiciones para conseguir vestidos y accesorios a precios únicos.

Green Wedding Shoes

Green Wedding Shoes b log

Los blogs de bodas suelen tener en cuenta todos los aspectos del evento, pero Green Wedding Shoes se destaca por su enfoque en la moda.

En este blog podrás encontrar las últimas tendencias o ideas originales para vestidos, accesorios y zapatos. ¡Y para todos los gustos! En Green Wedding Shoes saben que no hay un modelo de boda perfecto. La perfección solo se alcanza si le añadimos personalidad. Así que no te sorprendas con algunas de sus sugerencias y mantén la mente abierta para dejar fluir la inspiración.

Desde bodas preciosas de princesa hasta bodas temáticas sobre cuentos infantiles, aquí hay de todo.

Bridal Guide

Bridal Guide

Antes de ser uno de los más famosos blogs de bodas, Bridal Guide era ya la revista más popular internacionalmente.

La página es un verdadero centro de información para todas las novias, con todo lo que puedes necesitar. Aquí podrás encontrar desde ideas para preparar el evento hasta sugerencias de vestidos y looks de sueño para todos los tipos de mujeres, además de datos y contactos sobre locales y profesionales de todo el mundo para ayudarte con tus planes.

Rock My Wedding

¿Te gusta el romantismo? Este es tu blog para encontrar inspiración.

En Rock My Wedding podrás encontrar ideas únicas y preciosas para tu boda de cuento de hadas. En lo que toca a la moda, este blog obtiene su inspiración en la tradición inglesa y escocesa, apostando sobre todo en vestidos que combinan flores con encajes en un estilo simultáneamente vintage y moderno.

Este es el blog a visitar si te gusta este estilo de princesa romántica y buscas ideas originales que destaquen tu día de todas las otras bodas con este tema.

Lee también: Ideas para vestidos de novia diferentes y originales

Mejores blogs de bodas españoles

Casilda Se Casa

Seguramente que ya conoces este blog y, claro, no lo podíamos dejar fuera de esta lista.

Casilda Se Casa ha sido uno de los primeros blogs de bodas en España y su influencia no ha escapado a la revista VOGUE que le ha dado su propio rincón.

Aquí puedes estar segura que todo derrocha estilo. Desde ejemplos de bodas con temas y decoraciones diferentes hasta las últimas tendencias de la moda para novias y sugerencias de estilos, lo tienes todo concentrado en esta página.

Este blog se destaca además por su contenido original con, por ejemplo, tutoriales para que puedas crear tus propios accesorios y joyas para la boda.

La Champanera

La Champanera

La Champanera es el blog de una de las primeras egobloggers de España. ¿No conoces la palabra? Pues es la combinación de Ego + Blog. Ana, la chica por detrás del blog es así, una mezcla de obsesión y ego con un talento para la escrita y el objetivo de ayudar a las demás.

Es uno de los casos en el que se nota que alguien de verdad ama lo que hace y eso hace la diferencia. Desde sugerencias de moda, decoraciones, locales, fotógrafos hasta looks incluso para invitadas, aquí puedes encontrar de todo, siempre con ideas originales y preciosas para volver tu día especial único.

Diario De Una Novia

Este blog empezó en 2012 cuando Diana Cruz, una belga afincada en Sevilla, decidió compartir los preparativos para su boda, contando sus experiencias y presentando ideas y sugerencias. Este diario de su boda ganó rápidamente aficionadas que encontraron aquí un espacio para compartir sus estrés y dudas y encontrar ideas y tips de alguien que estaba pasando por lo mismo que ellas. La boda de Diana pasó, pero el blog se quedó.

Ahora, la belga se dedica a ayudar otras mujeres para volver sus preparativos más fáciles. Aquí podrás encontrar sugerencias e ideas para looks, decoraciones y espacios pero también tips y trucos prácticos sobre, por ejemplo, cómo escribir los votos matrimoniales o las mejores canciones para cada momento. Todo lo necesario para tener tu día especial bajo control.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Lista para disfrutar del 2020 como una verdadera fashionista sin dejar la comodidad de lado? Las...

El frío no es demasiado buen amigo del glamour. Las bajas temperaturas nos obligan a llenarnos de...

Ya ha quedado claramente demostrado que hacer ejercicio tiene beneficios tanto a nivel físico como...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan