Los 10 mejores blogs de belleza

Belleza, Maquillaje  / 

Los blogs de belleza son de gran ayuda a la hora de poder tener información sobre los cosméticos que te interesan, conocer productos que ni te imaginas que existen o trucos sobre cómo sacarte el máximo partido. En definitiva, son un lugar de información e inspiración.

Cada vez son más los blogs de belleza que podemos encontrar y seguir. Sus autoras le dedican muchas horas para compartir con sus seguidoras todos sus trucos, conocimientos y consejos.

A pesar de ello, no todo lo que leemos en los blogs de belleza se adapta a lo que buscamos y por eso vamos a hacer la selección de los 7 mejores blogs, tanto nacionales como internacionales para que puedas estar al tanto de todo.

Blogs de belleza españoles

El tocador de Khimma

el tocador de khimma

Este blog es de Gemma Martinez, una valenciana que al menos 1 vez por semana publica su opinión acerca de diferentes productos.

En sus entradas comparte su experiencia sobre determinados productos, dando su punto de vista y acompañando la información con imágenes. Además, también ofrece tutoriales y, lo más importante, un índice para que podamos ver las diferentes marcas y encontrar reseñas.

Entre brochas y paletas

entre brochas y paletas

Diana es la que se encuentra detrás de entre brochas y paletas. La cosmética natural está muy presente en este blog, al igual que el maquillaje y, por supuesto, la belleza en la que el cuidado facial, corporal, de manos, labios y cabello son los grandes protagonistas.

Además, te asesora sobre en qué tienda es más recomendable que compres, dependiendo del producto que desees.

Lee también: 7 instagrams de maquillaje para ideas e inspiración

Mil caprichos

mil caprichos

En 2008 fue creado este blog que se renueva con nuevas propuestas. Hábitos de belleza, información de diferentes marcas de cosméticos o cómo aplicar o lavar de manera eficaz la cara son solo algunos de los temas que tratan con asiduidad.

Secreto de belleza

Secreto de belleza

En 2009 comenzó Mónica con este blog. En la actualidad publica un mínimo de 3 veces a la semana y su constancia han hecho que este blog no pare de crecer y sea un auténtico referente en temas de belleza.

En Secretos de belleza están muy presentes los reviews y las noticias de belleza y cuidados personales. Como dato a destacar, ¡realiza sorteos!

Sonorona

Sonorona

La inpiración de este blog es María Bonat, y podemos encontrar información nueva cada día a través de sus redes sociales y canal de Youtube. En ellos, comparte tutoriales, su opinión sobre algunos productos y comparativas para que elijas siempre lo mejor.

También te puede interesar: 15 trucos de belleza para el día a día

Blogs de belleza internacionales

Into The Gloss

into the gloss

Emily Weiss se ha convertido en todo un referente a nivel internacional gracias a su blog. Las primicias de los últimos productos que han salido al mercado y los que más furor están causando son las principales señas de identidad de este blog.

Estée Lalonde

Estée Lalonde

Estée es una joven canadiense que mediante vídeos y entradas de blog te recomienda diferentes productos. Sus consejos, recomendaciones y trucos para maquillarte tampoco faltan.

Cult of Pretty

Cult of Pretty

Ann Colville Somma trabaja en el mundo de la belleza hace más de diez años y esto se nota en la pasión que le pone a su blog. Como alguien con tanta experiencia, intenta innovar constantemente y encontrar los mejores productos en sitios inesperados.

I Covet Thee

I COVET THEE

El blog I Covet Thee es la manera que Alix encontró de mostrarle al mundo su obsesión por la belleza y el maquillaje. En su blog podrás encontrar una mezcla entre tips sobre estas áreas y momentos de su vida personal.

The Beauty Look Book

The Beauty Look Book

El objetivo principal de este blog es ofrecer reseñas y comparaciones sobre productos de belleza. Si tienes alguna duda sobre qué crema comprarte, qué máscara o cuál es la mejor marca, en The Beauty Look Book encontrarás la respuesta.

 

Estos son 10 blogs que no puedes perder de vista. Cada uno cuenta con un gran número de seguidoras gracias al buen material que ofrecen a sus lectoras.

Además, todos los blogs que hemos visto tienen un contacto para que les puedas preguntar tus dudas o puedas ofrecerle sugerencias de productos que quieras conocer. En definitiva, son blogs de belleza muy completos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan