Los 6 mejores blogs de cocina

Hogar  / 

La alimentación es una de las cosas que más debe cuidar cada persona, pues no hay nada más cierto que el dicho “somos lo que comemos”. Esta debe ser sana y equilibrada, y la falta de tiempo o de ideas son dos razones por las que de manera sistemática se van repitiendo los mismos platos encima de la mesa. Los blogs de cocina pueden ser una buena ayuda para resolver este problema

Cada plato que prepares puede ser único y original, sin tener por ello que dedicarle gran parte de tu tiempo. Para ponértelo más fácil, vamos a ver los mejores blogs de cocina con los que puedas preparar diferentes recetas.

Los 6 mejores blogs de cocina en Español para tu paladar

1. Lola en la cocina

lola en la cocina blog

En este blog podrás encontrar una gama muy amplia de recetas para todos los gustos. Cuenta con una gran variedad de recetas de sopas, de ensaladas, de verduras y legumbres, de carne, de pescado y de postres. Como no podía faltar, te explica cómo realizar cada plato, paso a paso y foto a foto.

Además, cuenta con muchas recetas de postres de Navidad que podrás realizar. Entre ellos, destacar los polvorones, mantecados, turrones o el típico dulce italiano, el panettone.

2. Uno de dos

uno de dos blog gastroblog

Ha ganado diversos premios y es uno de los mejores blogs de cocina si lo que te gusta son los dulces.  Además, en esta página te dicen el tiempo de preparación, la dificultad de hacerlo o el número de raciones que obtendrás con las cantidades que te indican.

Si tienes algún plato especial que te gusta cómo te sale y quieres compartirlo con la gente, este blog te da la posibilidad de mandarlo para poder compartirlo.

3. Comer japonés

comerjapones blog

Últimamente se ha puesto muy de moda la comida japonesa, una gran desconocida para muchas. Con este blog podrás sorprender a tus invitados con platos orientales que ni conocerán y, por supuesto, te dicen cómo realizar el dorayaki, ese postre tan famoso que ya cuenta con más de un siglo de vida, pues fue inventado en 1914.

4. Cocina con poco

blog cocinaconpoco

Como su propio nombre indica se trata de un blog que ofrece platos sencillos con ingredientes para todos los bolsillos. Esta página también tiene en cuenta a las personas celíacas y cuenta con una selección de recetas sin gluten.

5. La cocina de aficionado

blog cocina de aficionado

En la web de Carmelo podrás disfrutar de unos platos riquísimos y excelentemente preparados con los ingredientes más tradicionales. Te dice la cantidad de ingredientes que debes utilizar y detalla paso a paso cómo debes llevar a cabo la elaboración.

6. 2 Mandarinas en mi cocina

2 mandarinas en mi cocina blog

Este blog, escrito por Beatriz, se caracteriza por contar con una gran variedad de recetas muy saludables. También cuenta con una gran selección de recetas de cocina tradicionales y otras internacionales para que puedas cocinar platos de diversos lugares del mundo, como Italia, la India, Tailandia, Francia o China.

 

Esta es la selección de los mejores blogs de cocina que te ofrecemos. Dependiendo del plato que quieras realizar te indicamos uno u otro para que así tengas la gama más amplia de posibilidades a tu alcance y tus invitados solo puedan acabar ¡chupándose los dedos!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan