¿Dónde comprar bikinis online? 16 tiendas

Moda  / 

Con la llegada del verano, sol, playa, amigos y vacaciones, necesitamos unos cuantos bikinis lindos y que estén de moda. ¿Eres una mujer muy ocupada y tienes poco tiempo para las compras? Aquí te damos algunas sugerencias para que encuentres tus bikinis online sin moverte de casa.

Los bikinis deben ser cómodos y transmitir tu personalidad, por lo que aquí te echamos una mano. Hay bikinis push–up, moldeadores, triangulares, bandeau, con relleno y reversibles. La variedad de marcas provenientes del mercado español son muchas. Hoy en día, podemos encontrar una gran cantidad de opciones para que no dejes de comprar tu bikini online.

Las 16 mejores tiendas para comprar bikinis online

1. Surania

bikinis Surania

En la tienda online Surania encontrarás una amplia variedad de bikinis online. Estos se adaptarán perfectamente a tu cuerpo, con mucho color, formas y diferentes estilos. Surania nace del deseo de cubrir una doble necesidad: la de diseñar tu propio bikini y la de cómo confeccionarlo a tu medida.

2. Brazilian Bikini shop

Brazilian Bikini shop

¿Buscas los mejores bikinis del mundo? Aquí encontrarás bikinis brasileños, tangas, partes de arriba y partes de abajo para combinar como te dé la gana.

Esta tienda online de bikinis se ha hecho famosa por vender bikinis brasileños coloridos, clásicos y modernos. Además, cuenta con un abanico de precios que te sorprenderá.

3. Asos

Asos

Siempre sorprendiéndonos, Asos cuenta con una gama de bikinis online increíble. Encontrarás colores, tamaños, modelos, todo en una sola tienda online. Sus estampados originales te harán perder la cabeza.

4. Calzedonia

bikinis Calzedonia

Siempre inspirando y con una colección fantástica, Calzedonia cuenta con una gran variedad de bikinis así como de accesorios para este verano. Con colores vivos y modelos para todos los gustos, Calzedonia es una marca que no decepciona..

5. Women’secret

Es una de mis tiendas favoritas online y este año su colección esta espectacular con muchos modelos que nos harán perder la cabeza.

En Women’secret encontrarás diseños sencillos pero con un toque especial para deslumbrar este verano. Además, esta marca también tiene una línea de accesorios con los que podrás hacer un matchy-matchy perfecto.

6. El Corte Inglés

Bikinis con todas las tendencias del momento en una sola tienda. Podremos encontrar un montón de propuestas súper interesantes y con precios fantásticos. No te pierdas la variedad de bikinis llenos de color, así como con estampados y diseños divertidos que son la gran tendencia de este verano.

7. Mi&Co

Mi&Co

Esta tienda de bikinis online me sorprendió mucho. Con un estilo único y diferente, no resistí y me compré algunos modelitos. Siguiendo las actuales tendencias como los bordados, estos bikinis nos harán brillar en cualquier playa de España y del mundo.

8. Zara

Zara reúne las mejores tendencias del momento sea cual sea el tipo de prenda. Si quieres comprarte tus bikinis online, encontrarás modelos estampados florales, con rayas o simplemente de un solo color. Además, la tienda online funciona a las mil maravillas.

9. Oysho

Se trata de otra tienda del grupo Inditex que es espectacular y que tiene una gran variedad para comprar los bikinis más bonitos. Este año su colección es preciosa, con colores suaves y formas geométricas que seguro os encantará.

Su tienda online funciona muy bien y os recomendamos que estéis atentas ya que en ocasiones ofrecen envíos gratis. ¡Aprovechad chicas!

10. Etam

Etam

La tienda online Etam también tiene una colección de bikinis increíble que reviven el espíritu mediterráneo y tropical así como su original línea de baño estilo pop y deportiva.

11. Undiz

Con un estilo direccionado al público más joven, los modelos de Undiz reflejan las últimas tendencias en colores, estampados y, sobre todo, sensualidad. Consigue la moda de baño más original este año, comprando tus bikinis online.

12. Bershka

Para nosotros que tenemos poco tiempo para ir de compras, Bershka tiene una colección de bikinis online bastante atractiva y diferente. Además, las partes de arriba y de abajo se pueden combinar como queramos.

Los precios son accesibles y su tienda online es rápida y fácil de usar. También tiene una gran variedad de accesorios para la playa.

13. Venca

¿Aún no has renovado tu moda de baño? No dejes de ver la variedad de bikinis online en esta tienda. La tienda Venca cuenta con una gran variedad de bikinis de todos los tipos: reductores, con rellenos, push–up, con aros, sin aros, etc. Aprovecha las ofertas para comprar al mejor precio.

14. Stylight

Tienda online donde encontrarás una gran variedad de bikinis y, sobre todo, modelos de las mejores marcas. Varios de los bikinis tienen descuentos por eso no dejes de aprovechar y estar siempre a la moda. Si aún no te has unido a las compras online, es el mejor momento para hacerlo.

15. C&A

Los bikinis de C&A siguen las tendencias con colores como el rosa, el azul eléctrico, el amarillo claro y el infaltable negro. Recuerda que, además de los modelos más sencillos, modelos divertidos como las rayas y los lunares no pueden faltar en tu closet. Algunos bikinis tienen patrones que resaltan la silueta de cualquier mujer sin importar tu talla.

16. Zalando

Cuenta con una colección de bikinis de varias marcas. Son súper originales y encontramos modelos para todos los gustos. Los estampados y los diseños geométricos son su gran apuesta para este verano.

 

Con solo un click tendremos los modelos de bikinis más favorecedores y más lindos en la puerta de nuestra casa y en pocas horas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar un vestido negro es muy fácil. Por algo se dice que es un clásico que nunca falla y se ha...

La camisa vaquera es un marco de la ropa casual. Tal como los vaqueros, esta tela tiene una esencia...

Los zapatos de tacón negros son un calzado atemporal. Son clásicos, elegantes y extremamente...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan