Los mejores bálsamos labiales y su modo de aplicación

Belleza, Piel  / 

Finos, gruesos, pequeños, grandes, ovalados o puntiagudos, son sólo algunas de las formas que pueden tener los labios. Pero independientemente de estas características particulares de cada mujer, en lo que todas coinciden es en querer tener unos labios perfectos y los bálsamos labiales son el producto que nos ayuda a conseguirlo.

Se trata de un cosmético imprescindible para todas las mujeres que quieran lucir unos labios impecables. Proteger, nutrir y reparar son las principales ventajas que proporciona el bálsamo labial que, además, acaba con los labios secos y agrietados aportando una sensación de frescor.

De forma paralela al uso del bálsamo labial para que los labios se encuentren perfectamente cuidados es fundamental exfoliarlos 1 o 2 veces a la semana. De igual manera también debes desmaquillarte los labios de los restos de pintalabios y lo que nunca debes de hacer es chuparte los labios ya que la saliva favorece su deshidratación.

Los mejores bálsamos labiales para una sonrisa perfecta

Si no eres de las que cuida con frecuencia tus labios, debes de saber que son muchas las marcas que ofrecen el bálsamo labial perfecto y que se puede encontrar en diferentes formatos, siendo el del tarro redondo y el de barra los más comunes.

Algunos de ellos, además de hidratar, también sirven para dar color o llevan incorporado algún tipo de sabor. Estos últimos son precisamente los que más hacen que te chupes los labios y, por consiguiente, que estos se resequen.

Debido a la gran diversidad de bálsamos labiales que existen vamos a ver cuáles son los 6 mejores, teniendo en cuenta sus características y su relación calidad-precio.

La Roche-Posay Cicaplast Labios - Bálsamo Barrera Reparador

La Roche-Posay Cicaplast Labios – Bálsamo Barrera Reparador

Con su fórmula especial, este bálsamo labial calma, repara y protege los labios en solo una pasada.

Detalles y Precio

 

 

 

Burt's Bees Lip Balm

Burt’s Bees Lip Balm

Un bálsamo natural hecho con cera de abejas, antioxidantes y aceite de menta que garantiza hidratación total.

Detalles y Precio

 

 

 

Protector Labial Isdin Extrem UVA SPF 40

Protector Labial Isdin Extrem UVA SPF 40

Esta barra de cacao protege los labios perfectamente del sol debido al alto factor de protección que incluye, concretamente 40. No olvides que los labios también se tienen que proteger del sol.

Detalles y Precio

 

 

 

Skin Tailors Lips & Kisses

Skin Tailors Lips & Kisses

Este bálsamo está fabricado con ingredientes naturales y de primera calidad en los que se incluye la malva silvestre.

Detalles y Precio

 

 

 

Sensai Cellular Total Lip

Sensai Cellular Total Lip

Es un tratamiento para los labios muy completo. Lo mejor es dejarlo actuar durante toda la noche y por la mañana los labios estarán impecables.

Detalles y Precio

 

 

 

Liposan Care & Colour

Liposan Care & Colour

Este bálsamo se compone de dos capas que proporcionan una sensación única de cuidado en tus labios. Una capa interior que sirve para cuidarlos y protegerlos y otra exterior que deja un pequeño toque de color.

Detalles y Precio

 

 

 

Ahora que ya sabes cuáles son los bálsamos labiales que mejor se adaptan a tus necesidades sólo falta saber cómo aplicarlos de la manera más útil.

Lee también: Usos de la vaselina para labios

Cómo aplicar bálsamo labial paso a paso

Cómo aplicar bálsamo labial

1. Antes de utilizarlo los labios deben estar perfectamente secos y limpios.

2. Se debe de aplicar antes del pintalabios ya que el bálsamo puede actuar en una mayor profundidad y además hace que el color de la barra de labios de fije mejor.

3. Debes aplicártelo únicamente en los labios y evitando que toque la piel de alrededor, pues sus componentes son más grasos y pueden ocasionar que te salgan granos.

4. No tienes que estar todo el día echándote bálsamo labial, es suficiente con que lo apliques cuando te notes los labios secos.

5. Al levantarte y al acostarte son dos momentos claves para utilizar el bálsamo labial. Y un truco es tenerlo siempre en la mesita de noche. De este modo ¡nunca se te olvidará!

6. Si el bálsamo labial es en formato barra lo puedes aplicar en tus labios directamente pero si por el contrario es en tarro lo mejor es que te lo apliques con la yema del dedo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores bálsamos labiales y la rutina que tienes que seguir para que estos hablen por si solos. Así tu sonrisa deslumbrará en doble.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Si hay algo que todas las mujeres cuidamos e intentamos que esté siempre ideal es nuestra melena....

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan