Los 6 mejores autobronceadores de St. Tropez

Belleza, Piel  / 

Los autobronceadores de St. Tropez son unos de los más conocidos en el mundo. Y no es casualidad. Esta marca de cosmética centra toda su investigación y desarrollo en productos que nos ayudan a obtener un bronceado perfecto sin necesidad de exposición solar y, quizá por eso, todos los años figura en cualquier lista de mejores autobronceadores.

Con críticas admirables y una legión de aficionadísimas, es sin duda una marca a tener en cuenta si buscas un bronceado perfecto. Sin embargo, incluso dentro de su catálogo hay productos que se destacan más que otros. Te contamos cuáles son.

Los mejores autobronceadores de St. Tropez

Self Tan Express Advanced Bronzing Mousse

autobronceador St. Tropez Self Tan Express Advanced Bronzing Mousse

Considerado como uno de los mejores autobronceadores en el mercado en 2018 y ahora en 2019, esta mousse bronceadora es ya una de las más vendidas y bien evaluadas de la marca.

La clave para su éxito está en su rapidez de actuación y en el control que ofrece sobre la tonalidad del acabado.

Con una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos e hidratantes para promover la salud de la piel y aumentar la durabilidad del bronceado, esta mousse se difumina fácilmente sobre la piel sin líos. Además, permite ver claramente cuáles son las zonas de aplicación, para evitar las manchas.

Lo que lo convierte, sin embargo, en un producto sin rivales es el control minucioso que permite sobre el bronceado. Después de aplicar la mousse, será el tiempo que esperas antes de ducharte el que determinará la intensidad del color final. Una hora es el mínimo para que se vean resultados en el mismo día.

Detalles y Precio

 

 

 

Self Tan Classic Bronzing Mousse

autobronceador St. Tropez Self Tan Classic Bronzing Mousse

Esta mousse ya es un clásico y, sin embargo, se mantiene fuerte como uno de los mejores autobronceadores de St. Tropez y en el mercado global.

Como se adivina por su nombre, es el precedente de Self Tan Express Advanced Bronzing Mousse, pero su fórmula más sencilla no es por eso menos eficiente que este último.

La mousse está desarrollada para mantener esta textura durante toda la aplicación, lo que no solo evita manchas por escurrimiento como también permite que sea más fácil ver cuáles son las zonas que aún quedan por trabajar.

Este autobronceador contiene también ingredientes hidratantes y nutritivos para promover el bienestar de la piel y aumentar la durabilidad del bronceado.

Sin embargo, no esperes lograr un cuerpo con un color tostadito con este autobronceador. Su objetivo es solamente aportarle a la piel un tono dorado natural para conseguir una apariencia menos pálida y más sana y de verano.

Detalles y Precio

 

 

 

Gradual Tan Tinted

St. Tropez Gradual Tan Tinted

Con una textura similar a la de una loción y una fórmula que permite el desarrollo gradual del bronceado, Gradual Tan Tinted es ya un producto icónico entre los autobronceadores de St. Tropez.

La forma progresiva como desarrolla el bronceado en cada aplicación permite que la piel tenga tiempo suficiente de estabilizar su color antes de la siguiente aplicación. Así, permite controlar la intensidad deseada, evitar las manchas y también promueve un bronceado más duradero.

Además, contiene partículas con un efecto borroso durante la aplicación del color que ayudan a disfrazar imperfecciones en la piel, como los folículos, pequeñas cicatrices o decoloraciones.

Su única desventaja es el tiempo de absorción de la loción en cada aplicación ya que tarda bastante y mientras tanto tienes que evitar cualquier tipo de contacto con la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Self Tan Luxe Oil

St. Tropez Self Tan Luxe Oil

La textura aceitosa de este bronceador tiene dos objetivos.

El primero es garantizar una absorción rápida y completa, así como una aplicación fácil gracias a la forma como el aceite desliza sobre la piel. El segundo está en su complejo nutritivo, al ser fácil y profundamente absorbido por la piel, que también promueve activamente su bienestar.

Provee un bronceado medio a oscuro satinado que suele durar 4 a 5 días con su intensidad total. Sin embargo, sus últimas notas de color solo desaparecen tras dos semanas.

Detalles y Precio

 

 

 

Self Tan Purity Bronzing Water

Self Tan Purity Bronzing Water de St. Tropez

En los días más calientes, pocas cosas nos gustan tanto como sentir una niebla de agua fresca en el rostro.

St. Tropez también lo sabe y por eso ha creado este autobronceador menos convencional.

Basado en agua y con un suave aroma a frutos tropicales, este autobronceador en spray libera una niebla refrescante y rápidamente absorbida por la piel para hacer frente al calor.

Mientras tanto su fórmula actúa como un acelerador del bronceado al estimular el desarrollo natural del color sobre la piel.

Como no contiene tinte, no deja manchas ni marcas durante el proceso.

Detalles y Precio

 

 

 

Gradual Tan Everyday Pre-Shower Tanning

Gradual Tan Everyday Pre-Shower Tanning de St. Tropez

Considerado en 2018 como un producto revolucionario, este autobronceador presenta una nueva forma de lograr un tono dorado del sol de una forma sencilla y con un desarrollo lo más natural posible.

A diferencia de los autobronceadores tradicionales, los resultados inmediatos no son su objetivo. Más bien, su efecto es muy gradual, lo que provee un efecto más natural.

Esta mousse se convierte en gel cuando entra en contacto con la piel y funciona casi como un gel de ducha. Solo tienes que difuminarla, esperar entre 1 a 3 minutos, y empezar con tu ducha normal. Aunque el color se desarrolle poco a poco a cada ducha, deja desde la primera aplicación una sensación radiante sobre la piel y una apariencia más viva y sana.

Detalles y Precio

 

 

 

Extra: guante aplicador de autobronceador St. Tropez

guante aplicador de autobronceador St. Tropez

Si ya estás decidida a comprarte uno de los autobronceadores que te recomendamos, un paso fundamental será comprar un guante aplicador.

¿Para qué lo necesitas? Pues, en primer lugar para aplicar de forma más uniforme el producto gracias a su textura aterciopelada. Además, al usar este guante evitarás mancharte las manos así como posibles concentraciones de producto que no se haya distribuido bien.

Detalles y Precio

Lee también: Cómo aplicar autobronceador correctamente

Por qué elegir los autobronceadores de St. Tropez

Los autobronceadores son el único tipo de producto ofrecido por esta marca, por lo que toda su atención está en el desarrollo de las fórmulas más eficientes y seguras. Esta atención de la marca es una de sus grandes ventajas y razones por las cuales sus productos están siempre entre aquellos considerados como los mejores mundialmente en este campo.

Además, tienen una gama considerables de autobronceadores para diferentes tipos y colores de piel, así como según el resultado que se desea alcanzar. En su catálogo incluyen también una gama para pieles sensibles o con problemas como eczemas, con fórmulas hipoalergénicas y aprobadas por dermatólogos.

La marca totalmente vegana para escapar a los químicos dañinos e incluso el DHA que utilizan (un químico que reacciona con la melanina y funciona como un acelerador de bronceado) proviene de fuentes 100% naturales para mayor seguridad y para evitar el olor químico usual en estos productos.

St. Tropez está también comprometida con las medidas de protección al medio ambiente y desde 2015 que sus productos no contienen derivados de plásticos, como las microperlas. Ha también cesado todas sus pruebas conducidas en animales.

En suma, es una marca que lidera en el campo de los autobronceadores gracias a su eficiencia, atención a la piel y políticas sociales y del medio ambiente.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los tatuajes en el hombro para mujeres son diseños que quedan muy bien. Además de darle un toque...

Cada pelo tiene su propia personalidad y condicionantes o factores que influyen en su belleza. Para...

Con sus multiusos en el campo de la belleza, la vaselina es más que nunca un producto muy popular...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan