7 ideas de árboles de Navidad originales para inspirarte

Hogar  / 

Para las amantes de la Navidad y de las decoraciones navideñas, cuando diciembre se acerca no es novedad comenzar a ver y a pensar en los árboles de Navidad originales. Con un poco de búsqueda encontrarás un mundo de posibilidades para perder una vez más la cabeza con tanta variedad.

Este año hay nuevas tendencias así como nuevos temas para inspirarnos y tener un árbol de Navidad bonito. Entran con fuerza los temas del bosque y los animales, los hielos árticos, el uso de accesorios metálicos y los temas con elementos divertidos y mucho color.

7 árboles de Navidad originales que no te puedes perder

Nieve y cristal

nieve y cristal

Muy de moda y una idea genial son los árboles de Navidad que evocan los paisajes fríos, la nieve, el hielo con tonos blancos, verde agua y azules claros.

Árbol de Navidad hecho con ramas

Árbol de Navidad hecho con ramas

Esta idea original de árbol de Navidad está cada vez más presente en las familias españolas. Solo hace falta una rama de árbol larga y las otras más cortas cruzadas hasta formar un árbol de Navidad. Lo podemos colgar en la pared con accesorios más rústicos.

Lee también: 15 adornos Navideños con mucho estilo y clase

Árbol de Navidad con colores

Árbol de Navidad con colores

Esta es una idea súper original y bastante colorida para aquellas que les encantan los colores vivos y llamativos. Los árboles de color blanco pueden ser decorados con adornos de colores intensos como el azul eléctrico, morados, fucsias y rojos.

Debemos buscar colores que combinen también con la decoración de la sala para mantener un ambiente equilibrado en la decoración.

Árbol de Navidad con cajas antiguas

Árbol de Navidad con cajas antiguas

Para los amantes de las antigüedades, esta idea os encantará. Con unas cajas antiguas de madera o de otro material como cuero podemos crear árboles de Navidad originales haciendo una especie de pirámide que imite el árbol tradicional de Navidad.

En vinilo

árbol de Navidad en vinilo

Como ya sabemos el vinilo está de moda y es un must have este año en decoración. Por eso, nada más original que un árbol de Navidad en vinilo. Solo necesitas una pared para poder colocar tu árbol de Navidad y ¡listo! De lo más original y diferente.

Natural

árbol de navidad natural

Es uno de mis preferidos, porque me encanta todo lo que es natural. Un árbol de Navidad totalmente natural es una idea bonita y con la que disfrutaremos del olor original del pino en casa. Los accesorios pueden ser rústicos y con colores neutros, y una vez terminadas las fiestas podemos plantarlo en nuestro jardín.

En pizarra

árbol de Navidad en pizarra

Para las que tienen poco tiempo y no quieren buscar mucho, la idea de la pizarra es espectacular. Una forma original y simple de tener en casa un árbol de Navidad.

 

Si estáis cansadas de vuestro árbol de Navidad y os apetece tener una decoración más original y diferente, entonces seguid mis ideas que seguro os encantarán.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Decorar una pared de salón es todo un desafío, pero la verdad es que es un desafío que me encanta...

Como ya sabemos, tener una casa ordenada, organizada y limpia puede ser tarea fácil si sabemos cómo...

¿Se acerca la hora de la comida o cena y todavía no sabes qué hacer de postre? No te preocupes. Con...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan