5 apps de moda que no debes perder

Moda, Tendencias  / 

El smartphone es ahora una parte totalmente integral de nuestra vida y no hay razón para que no nos ayude cuando se trata de tener estilo. Las apps de moda se han convertido ellas mismas en una moda y son muchas las que puedes encontrar en tu tienda IOS o Android.

Desde apps que te ayudan a encontrar la prenda perfecta, las que facilitan compras online y a seguir los mejores blogs hasta las que al estilo de Fuera de Onda te ayudan a elegir tu outfit en esos días de dudas, las hay para todos los gustos.

Te presentamos las 5 apps de moda que debes descargar ya.

5 apps de moda imprescindibles para tu smartphone

1. The Hunt

Mejor que un asistente personal de compras son miles de asistentes personales.

En  The Hunt puedes pedir consejos y opiniones sobre un determinado outfit a otras personas que te ayudarán a sacar más provecho de tus opciones. Es como ir de compras con una amiga pero multiplicada por muchas con la certeza que no te dirán que una cierta ropa está muy guay solo porque se quieren ir de esa tienda ya.

En esta app tienes también la posibilidad de pedir ayuda para encontrar prendas. Si has visto en una cuenta de Instagram o en una revista una camiseta que te haya gustado pero no sabes donde comprarla, puedes publicar la foto en The Hunt y pedir ayuda para encontrar esa prenda exacta o una similar.

Y un extra: esta app tiene un programa certificado de celebridades. Puedes recibir consejos de moda directamente de celebridades como Kylie Jenner, Kat Graham o Christina Milian.

2. Stylebook

Te entran las ganas de comprar una falda azul pero no sabes si tienes algo en casa con que llevarla o tienes ya un estilo elegido pero no estás segura de los zapatos que mejor se adecuan. Estos son ejemplos de dos de los problemas más usuales para las mujeres. Entre el sentimiento de no tener nada que vestir y el de no estar segura que llevar se nos pasan las horas y cogemos la fama de ir siempre con retraso.

Con Stylebook estos problemas quedan resueltos. Esta app simula un armario virtual donde puedes añadir fotos de tu ropa o hacer colajes de imágenes y así simular cada outfit. Además, te ayudará a organizar tu armario y a tener la verdadera idea de la ropa, accesorios y zapatos que tienes y evitar el problema de las prendas muy chulas pero olvidadas en el fondo del cajón.

Con Stylebook puedes aún definir tu calendario y preparar cada outfit con antecedencia.

3. Pose

Esta es una de las apps de moda más populares y que se distingue de las demás por sugerir ropas con base… en el tiempo.

Pose utiliza la información de tu localización y tiempo en esa zona para sugerir el outfit con más estilo y más bien adaptado al frío o calor que se hacen sentir afuera. Puedes también definir otros parámetros para la sugerencia de ropa como, por ejemplo, la ocasión (matrimonio, fiesta, etc.) y el momento del día.

Esta app funciona aún como un Instagram de moda donde los utilizadores pueden colgar las fotos de sus estilos preferidos y comentar. Aquí pueden aún seguir las bloggers y celebridades con más estilo.

Lee también: 5 instagramers de moda a no perder

4. Mallzee

El Tinder de las apps de moda. Compila más de 40 marcas de ropa entre las cuales puedes buscar la prenda o el estilo que quieres marcando en tu camino aquellas que menos te gustan.

Puedes hacer una búsqueda por prenda o por marca y luego solo tienes que tirar a la derecha o a la izquierda para marcar tu preferencia. Las prendas tiradas a la derecha quedan guardadas en una carpeta para que luego las puedas ver. Pulsa en las fotos para ver la descripción completa del producto y comprar.

Puedes aún crear listas con ejemplos de outfits para distintas ocasiones o crear alarmas para que seas notificada así que una de las prendas que te haya gustado esté de rebaja.

5. Stylect

Si tu obsesión son los zapatos no te preocupes, las apps de moda no se han olvidado de ti.

Stylect te ayudará a encontrar tus zapatos de sueño, sean ellos unos zapatos de tacón de aguja sensuales o unas zapatillas de deporte básicas. Puedes buscar de entre más de 50 mil zapatos y solo tienes que tirar a la derecha o izquierda al estilo Tinder para marcar los que más te gustan.

Esta app te provee sugerencias de zapatos basadas en las fotos que marcaste como preferidas y te permite aún comprar directamente a través Stylect. Solo tienes que pulsar en la foto para ver la descripción completa del producto y comprarlo.

Stylect se distingue de las demás apps de moda de zapatos por su búsqueda filtrada por color, precio y estilo.

 

Las apps de moda están ahí para facilitar la vida a todas nosotras amantes de la moda. Para ayudarnos cuando nos sentimos perdidas, apoyarnos cuando tenemos dudas y estar a nuestro lado cuando nos entran las ganas de comprar y sentirnos bellas. ¿A qué esperas? Prueba ya estas apps y dinos que piensas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar unos mocasines de mujer es muy fácil porque este calzado es versátil. Además, puedes...

Nuestros peques ya son preciosos y hasta un trapito viejo les queda siempre fenomenal. Pero cuando...

Los accesorios no son imprescindibles en la creación de un look, pero es indiscutible que tienen...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan