Las 5 mejores alternativas a la Thermomix

Hogar  / 

Como ya leímos en nuestro artículo sobre la Thermomix, este robot de cocina es simplemente increíble y es el sueño de cualquier persona que le guste cocinar. La Thermomix hace de todo y sólo le falta servir la comida en la mesa, por lo que supone una gran ayuda a la hora de preparar la comida. Sin embargo, hoy en día encontramos algunas alternativas a la Thermomix de excelente calidad y mucho más baratas.

Los robots de cocina son cada vez más populares ya que permiten preparar diversos platos, reduciendo el tiempo de preparación sin sacrificar la calidad y el sabor. El mercado Español ofrece alternativas a la Thermomix bastante más económicas y de buena calidad. A partir de 200 euros es posible encontrar varias alternativas de robots de cocina que pican, trituran, cortan, amasan y cuecen, así como programan la temperatura y el tiempo de cocción.

Resumiendo, estos robots de cocina realizan casi la totalidad de las tareas básicas. Por eso, aquí te mostramos las mejores alternativas baratas a la Thermomix que te facilitarán la vida.

5 robots de cocina que son buenas alternativas a la Thermomix

Monsieur Cuisine

robot de cocina de Lidl Silvercrest Monsieur Cuisine

Monsieur Cuisine, o “La Monsi” para algunas, se ha convertido en una de las alternativas a la Thermomix más popular de los últimos meses.

Con la calidad ya conocida de Silvercrest, una marca de Lidl, si comparamos este robot de cocina con la Thermomix veremos que, además de las funciones básicas, el modelo Connect tiene un vaso de mayor capacidad (3L), cuenta con muchas más recetas preinstaladas (213) y tiene una temperatura máxima un poco superior (130º vs 120º).

Sin embargo, a pesar de estas características, la diferencia principal se encuentra en el precio. La versión Plus está disponible por 299€ y la versión Connect por 359€.

Detalles y Precio

Taurus Robot Cousine

Taurus Robot Cousine
Tiene una jarra de acero inoxidable con una capacidad de 1,5 litros así como 3 temperaturas, 3 velocidades más turbo y múltiples funciones. Es un robot de cocina que te facilitará la vida y es mucho más económico que la Thermomix. La Taurus bate, amasa, pica, tritura, emulsiona y cocina a vapor.

Detalles y Precio

Moulinex Cuisine Companion

Moulinex Cuisine Companion
Es el robot de cocina que se está volviendo más popular en España. Cuenta con 6 programas automáticos: Salsas, sopas, cocción a vapor, cocción lenta, masas y finalmente los postres. Incluye un fantástico libro de recetas con los “clásicos de la cocina Española “. Sus funciones: pica, muele, tritura, amasa, sofríe, cuece a vapor, frita, dora y pica hielo. Una de mis preferidas y a un precio que vale la pena.

Detalles y Precio

MasterChef Cookmix

MasterChef Cookmix
Otra de las alternativas a la Thermomix es el robot de cocina Masterchef Cook. Súper fácil de montar. Muy estiloso, compacto y fácil de usar, posee múltiples funciones para facilitar la vida de cualquier mujer. Cuenta con una variedad de accesorios que lo convierten en el electrodoméstico perfecto.

Detalles y Precio

Termochef Club Natura Lacor

Termochef Club Natura Lacor
Para las que estamos dispuestas a invertir un poco más pero sin llegar al precio de la Thermomix, podemos encontrar la versión francesa. Es una marca pensada para profesionales. No desilusiona porque tiene una gran capacidad y cumple con todas las multifunciones que necesita la mujer moderna de hoy en día.

Detalles y Precio

Otros robots de cocina baratos a considerar

 

Ahora es posible disfrutar de una buena comida de forma fácil y práctica sin entregarse por completo ni desperdiciar tiempo ni dinero con las alternativas a la Thermomix.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Tu casa está hecha un desastre y no sabes cómo puedes organizarla? El método Marie Kondo puede...

Preparar una tarta tres chocolates en Thermomix puede tardar más o menos tiempo según la receta,...

Contar con un espacio exterior en una vivienda es todo un lujo. Ya sean grandes o pequeñas, estos...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan