9 alternativas a Ikea para decoración asequible

Decoración, Hogar  / 

El estilo nórdico es una de las tendencias que sin duda ha conquistado a todo el mundo y sus precios bajos atraen a las españolas. Pensamos que Ikea es la única de tienda con este estilo, pero estamos muy equivocadas. Hay muchas alternativas a Ikea, tiendas con precios súper accesibles y con muchos otros estilos que sin duda también nos agradarán.

Las razones que tenemos para comprar en Ikea son el precio, el hecho que de sea la opción que queda más cerca de casa o bien porque tiene todo lo que necesitamos en un espacio mayor. Si buscas alternativas a Ikea para ir de compras y encontrar todo lo que necesitas para tu casa ¡échale un vistazo a mis sugerencias!

Alternativas a Ikea para comprar bueno, bonito y barato

Flying Tiger Copenhagen

flying tiger

Tiene un estilo nórdico inigualable. Es un lugar en el que podemos encontrar de todo a precios impresionantes. Cosas monísimas y precios súper bajosma. Podemos encontrar decoración para el hogar así como juegos para niños, decoraciones para fiestas, complementos para todas las divisiones de la casa, maquillaje y muchas otras cosas que ni imaginas.

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Estilo para todos los gustos y una variedad de objetos y muebles que nos harán perder la cabeza. Esta tienda es simplemente fantástica y es una marca que posee su propio estudio de estilistas.

La idea de Maisons du Monde es vender muebles y objetos decorativos de todo el mundo. En España podremos encontrar esta tienda en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Múrcia, Pamplona, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Es otra alternativa a Ikea que te encantará.

Lee también: 7 ideas increíbles para una decoración de interiores barata

Søstrene Grene

Søstrene Grene

Es la tienda donde podemos encontrar complementos, accesorios y vajillas de todos los estilos. La gran apuesta de Sostrene Grene es el color y de ahí que muchas de sus piezas sean muy llamativas y llenas de vida. Esta tienda de momento solo la encontramos en Madrid.

El Corte Inglés

El Corte Inglés

El famoso Corte Inglés ha entrado en la onda del tan amado estilo nórdico también. Tiene artículos para el hogar mucho más económicos manteniendo su calidad de siempre. Como siempre, encontrarás todo lo que necesitas y estás buscando.

Zara Home

Zara Home

Es una de mis tiendas preferidas y tiene diseños bonitos y súper originales. En ella encontrarás varios estilos para todos los gustos, precios accesibles y accesorios lindísimos para dejar tu casa bien mona.

La Oca

La Oca

Es una tienda que te sorprenderá y en la que encontrarás todo lo que necesitas. Con más de 30 años, esta marca cuenta con prestigio y solidez para muchos hogares españoles. Diseño, calidad, confort y precio son las cuatro palabras en decoración que definen a esta gran tienda.

Relacionado: Trucos para amueblar un piso completo barato

Casa

casa

Es la tienda especializada en decoración para tu casa. Tiene todo lo que necesitas y a precios muy accesibles. Es una tienda súper moderna y con las últimas tendencias en decoración.

Federica & Co

Federica & Co

Es un proyecto que nace por el interés y pasión por la decoración, la moda y la naturaleza. Podemos encontrar de todo y a buenos precios. Su estilo está ligado al movimiento Slow Revolution. Tiene colores suaves y diseños modernos para las mujeres que nos encanta decorar y renovar.

Zakka

Su tienda está localizada en Madrid y puedes encontrar casi todo: desde pequeña tecnología hasta decoración, menaje y accesorios de papelería. Sus productos son diferentes, originales y sorprendentemente baratos. Su relación precio-calidad es extraordinaria. No tiene tienda online.

 

9 tiendas que te sorprenderán y en las que podrás hacer las mismas compras que hacías en Ikea con la misma calidad y a precios buenísimos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan