Los mejores after sun para 2018: luce un bronceado nutrido

Belleza, Piel  / 

Para tener el bronceado perfecto hace falta más que estirarse bajo el sol en una piscina o en la playa. Si no completamos el proceso con un buen after sun que nutra la piel y le devuelva la hidratación perdida ante los rayos solares será muy difícil lograr el brillo dorado natural que tanto queremos. Podemos incluso estropear nuestros esfuerzos si se escama y terminaremos con manchas.

Para evitar dañar la piel y lograr un bronceado bonito y duradero, estos son los mejores after sun para 2018.

Los mejores after sun para 2018

Ideal Soleil Double Usage After Sun Oil de Vichy

Ideal Soleil Double Usage After Sun Oil de Vichy

La fórmula de este after sun está basada en karité y aceites vegetales de semilla de albaricoque, semilla de cilantro y grosella negra. Estos ingredientes se destacan por su riqueza en ácidos grasos, que actúan de inmediato sobre la piel seca por el sol para devolverle la hidratación y nutrición perdidas y recuperar su apariencia sana y su brillo natural.

Otra de sus ventajas es que puede ser aplicada durante la ducha o sobre la piel seca como un aceite de tratamiento.

Su fórmula es, además, hipoalergénica, no contiene parabenos y es adecuada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Detalles y Precio

 

 

 

After Sun Moisturizer Self Tanning de Clarins

After Sun Moisturizer Self Tanning de Clarins

Esta crema de Clarins es una de los mejores para 2018 porque es en realidad un dos en uno, combinando las propiedades de un after sun con las de un autobronceador. No solo actúa para devolverle a la piel la hidratación perdida, como también estimula el bronceado para intensificarlo y prolongarlo.

El extracto de melón Kalahari tiene un efecto calmante inmediato sobre la piel y ayuda a reponer la nutrición e hidratación perdidas. Mientras tanto, el extracto de cardamomo actúa en la intensificación del bronceado y promueve su durabilidad. La clave final de esta fórmula está en la mezcla de girasol y mimosa tenuiflora que juntas estimulan una piel y bronceado más radiante con una apariencia sana natural.

Detalles y Precio

 

 

 

Cooling & Moisturising After Sun Cream de UltraSun

Cooling & Moisturising After Sun Cream de UltraSun

Este after sun está considerado desde luego como uno de los mejores en el mercado para pieles muy sensibles y con tendencia a alergias solares. Por eso no podría faltar en una lista con los mejores para 2018 también.

Su textura en gel y su fórmula con frescolat actúan en el alivio inmediato de la piel inflamada mientras la hidratan, proveyendo, además, una sensación refrescante y duradera.

El hecho de no contener emulsionantes ni aceites minerales es otra de sus ventajas ya que estos ingredientes tan típicos de los after sun suelen empeorar y desencadenar las alergias solares.

Detalles y Precio

 

 

 

After Sun de Dr. Hauschka

After Sun de Dr. Hauschka

Dr. Hauschka es ya una de las marcas de cosmética natural más reconocidas y no defrauda las expectativas presentando en su catálogo el que es uno de los mejores after sun para 2018.

Su fórmula 100% natural y orgánica contiene manteca de karité, almendras y aceites de rosa mosqueta, actuando de inmediato sobre la piel para reponer toda la hidratación y nutrición perdidas bajo el sol y devolverle su brillo natural.

Está adecuado, además a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles ya que no contiene fragancias sintéticas, aceites minerales, silicona ni tintes.

Detalles y Precio

 

 

 

Cool Down Hydrating After Sun de Sun Bum

Cool Down Hydrating After Sun de Sun Bum

Cool Down Hydrating After Sun de Sun Bum se destaca este año como uno de los mejores por estar pensado específicamente para reducir el riesgo de descamación. Su fórmula es un verdadero coctel de ingredientes reconocidos por su poder ultra hidrante y nutritivo, lo que lo diferencia de otros after sun.

Contiene aloe vera, manteca de cacao, aceite de jojoba, vitamina E y aceite de árbol de té. A estos ingredientes se suma el extracto de pepino que le proporciona a la piel un efecto refrescante y tranquilizador.

Está además disponible en loción, spray o gel para que puedas elegir la textura que más te gusta sin perder ninguna de las calidades de su fórmula.

Puede ser usado tanto por niños como por adultos ya que es hipoalergénico y 100% vegano.

Detalles y Precio

 

 

 

Herborist Body Care After Sun Care Crackling Mousse

Herborist Body Care After Sun Care Crackling Mousse

Este after sun de Herborist se destaca como uno de los mejores para 2018 por la originalidad y eficiencia con la que encara las quemaduras solares.

Al contrario de la mayoría de los after sun, Herborist ha basado su fórmula en la medicina tradicional china y en los métodos usados por esta para tratar estas quemaduras en la piel.

Su textura en mousse resulta en un efecto helado cuando se aplica para controlar la inflamación, prevenir su expansión y eliminar la incómoda sensación de picazón de las quemaduras. Su fórmula contiene, además, extractos de manzanilla salvaje y crisantemo, ambas utilizadas eficazmente en la medicina china para reducir la fiebre.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Ahora que conoces los mejores after sun para 2018 ya lo tienes todo listo. Finalmente puedes desarrollar tu bronceado mientras mantienes la hidratación natural de la piel que hace que el dorado luzca perfecto. La cuestión que se impone en este momento es: ¿para cuándo esas vacaciones para poder disfrutar del sol?

Lee también: Las mejores cremas solares para proteger tu piel

Por qué utilizar after sun

Por qué utilizar after sun

La idea al usar un after sun es muy sencilla: la piel ha estado sujeta a una exposición prolongada bajo el sol, ha sufrido daños por los rayos ultravioleta y el roce con la arena, por ejemplo, y está probablemente muy deshidratada. Aquí entran los after sun para ayudar en la recuperación de la piel para que no se quede permanentemente dañada o pierdas tu bronceado con su descamación.

En su base, esta crema es muy similar a una crema hidratante y con solo mirar sus rótulos, reconocerás varios ingredientes ya familiares de las cremas que sueles utilizar. La diferencia entre uno bueno y uno que solo copia las cremas hidratantes está en sus ingredientes extra.

Un after sun con una fórmula completa contiene más ingredientes calmantes, como aloe vera o alantoína, y en mayor cantidad que las cremas hidratantes. El objetivo es ayudar a la piel en su regeneración y calmar el dolor y sensibilidad de esta después de las agresiones externas a las que estuvo expuesta. Contienen también un mayor contenido en agua que una crema hidratante tradicional para no solo promover una hidratación más rápida como también un efecto refrescante.

El after sun se presenta así casi como una crema hidratante S.O.S. para promover la regeneración de la piel y su bienestar inmediato después de su exposición al sol.

Lee también: Cómo cuidar la piel en el verano

Otros after sun que nos gustan

After sun recue balm with aloe de Clinique

After sun rescue balm with aloe de Clinique

Con un efecto refrescante inmediato, este bálsamo de Clinique hidrata la piel en profundidad, minimizando incluso la descamación post-quemadura solar. Puede ser utilizado en el cuerpo y rostro. No contiene perfume ni aceites.

Detalles y Precio

 

 

 

DNA repair after sun de Ladival

DNA repair after sun de Ladival

Puede que esta sea una marca poco conocida y difícil de encontrar en España, pero la eficacia de su fórmula la posiciona en todas las listas de mejores after sun a cada año. Además de un efecto refrescante inmediato, contiene una enzima que promueve la regeneración de la piel, reduciendo la inflamación y rojez de esta y previniendo su envejecimiento precoz, incluyendo arrugas y manchas de edad.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El aceite de coco es uno de los mejores aliados que podemos utilizar para el cuidado de la piel y...

Son tantos los tipos de rostro que existen como los tipos de cortes de pelo que se pueden realizar....

Las trenzas africanas son uno de los peinados más versátiles porque abren la posibilidad de llevar...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan