Accesorios personalizados: Ideas que te diferenciarán del resto

Accesorios, Moda  / 

¿No te gusta llevar lo mismo que todo el mundo? Siempre puedes aportar personalidad a tu estilo comprando accesorios personalizados creados especialmente para ti. Hoy en día tienes muchas opciones para encontrar una amplia variedad de artículos que puedes mandar fabricar a tu gusto.

Además, los accesorios personalizados también son una alternativa estupenda cuando tienes que hacer un regalo y buscas originalidad. La ventaja es que existen opciones bastante económicas que puedes diseñar en función del acontecimiento a celebrar, desde un regalo de Navidad hasta uno de aniversario.

Por qué personalizar nuestros accesorios

Por exclusividad, por ser únicas, por ego, por gustos… Los motivos para querer personalizar nuestros accesorios pueden ser muchos. Las personas que deciden encargar artículos a medida quieren llevar algo diferente a lo que puedes comprar en cualquier tienda.

¿Por qué conformarte con diseños estándar que no van con tu personalidad cuando puedes crear tu propio estilo? Poder elegir el color, el material o la forma hace que un producto sea especial.

Por qué personalizar nuestros accesorios

Otra opción es personalizar tus accesorios con tus iniciales. Al igual que se ha hecho siempre con los gemelos o los bolígrafos, hoy muchas marcas premium ofrecen la posibilidad de poner tus iniciales a bolsos, carteras e incluso ropa. Además de dar un toque personal, es una forma de demostrar que esa prenda o complemento que has comprado es auténtica.

Cuando compras un artículo personalizado para regalar, estarás diciendo a la otra persona que has pensado en ella, que te has puesto en su lugar para ver qué podría gustarle y que has dedicado tiempo a escoger el regalo perfecto para él o ella.

Qué tipo de accesorios personalizados de mujer podemos encontrar

Como decíamos al principio, actualmente hay un montón de accesorios que se pueden personalizar. A continuación, listaremos algunos de los más populares.

Bolsos

Probablemente los bolsos sean uno de los complementos más personalizados hoy en día. Algunas marcas son reconocidas precisamente porque puedes ir a la tienda e ir montando tu propio bolso, paso a paso. El asa de un material, el relleno de un color, la parte exterior de otro, el cierre de esta manera, etc.

También hay firmas de lujo que en lugar de grandes logos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de grabar sus iniciales, incluso en los bolsos de fiesta. Solo con ese pequeño detalle ya es posible identificarlas.

Monederos y carteras

Del mismo modo, puedes diseñar un monedero o una cartera a tu gusto. Los artesanos que trabajan con la piel llevan toda la vida haciéndolo, y a ellos se han unido ahora varias marcas.

Joyas

Ya no basta con grabar el nombre en la parte de atrás de un reloj. Las joyas también pueden estar creadas en exclusiva para ti. Siempre puedes encargar un colgante o una pulsera con tu inicial, o crear tu propio diseño.

anillos Mood

Un ejemplo de una joya 100% personalizada lo encontramos en los anillos Mood. El diseñador y creador de esta marca logró crear una joya de estética minimalista pero con la que podemos darle alas a nuestra imaginación para obtener la pieza ideal para cada persona.

¿Cómo funciona? En primer lugar tienes que elegir la base del anillo (forma, tamaño y acabado). Separando esta base puedes añadirle al anillo la parte central e intercambiable que más te guste (Addon). Aquí es donde puedes personalizar al máximo tu joya Mood, con todo tipo de materiales, colores, piedras preciosas o grabados.

Zapatos

¿Qué mujer no sueña con tener los zapatos perfectos? ¿Te imaginas poder escoger la altura del tacón, su forma, el color, la tela e incluso la suela? Si quieres, puedes. Hay varias marcas que te permiten escoger todos los elementos desde cero para que puedas diseñar unos zapatos que nadie más va a tener. Y si vas a hacer un obsequio a alguien, te permiten comprar una tarjeta regalo por el importe que desees para que sea la otra persona la que diseñe sus zapatos.

Otras ofrecen la posibilidad de customizar los modelos que tienen. Tú escoges el modelo y pides que te graben un dibujo, o una palabra.

Vaqueros

Las marcas de ropa ya no solo se limitan a poner una etiqueta con su nombre. Algunas firmas de vaqueros permiten cambiar algunos detalles o bordar lo que quieras. Tus iniciales, por ejemplo.

Aparte de los mencionados, en las tiendas de regalos online puedes encontrar un montón de accesorios personalizados. Desde llaveros hasta paraguas, fundas para el smartphone o la tablet, tazas, cojines, cuadros, auriculares inalámbricos, toallas, diarios, copas de vino, etc.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Lista para disfrutar del 2020 como una verdadera fashionista sin dejar la comodidad de lado? Las...

El frío no es demasiado buen amigo del glamour. Las bajas temperaturas nos obligan a llenarnos de...

Ya ha quedado claramente demostrado que hacer ejercicio tiene beneficios tanto a nivel físico como...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.