Accesorios para bodas: ideas para invitadas

Accesorios, Moda  / 

Los accesorios para bodas son esenciales para distinguir entre un estilo elegante y uno de fiesta. Aportan un toque especial y único que separa la celebración de un matrimonio de otros eventos especiales.

Desde los sombreros y tocados a joyas y bisuterías especiales, los accesorios para bodas convierten cualquier vestido sencillo en algo sofisticado que te hará lucir sin quitar el enfoque de la novia.

Si ya tienes tu vestido y no sabes cómo convertirlo en algo especial para celebrar la unión entre tus amigos o familia, no dejes de mirar las ideas para invitadas de accesorios para bodas que tenemos para ti.

5 ideas de accesorios para bodas

Sombreros y tocados

Sombreros y tocados
Los sombreros se están poniendo más de moda por culpa de nuestra atracción por las familias reales y por las famosas carreras de caballos inglesas. ¿Quién no se quiere sentir como una princesa de película?

Estos accesorios para bodas deben ser llevados solamente en bodas formales. Si eres bajita o si infelizmente el sol no brilla, puedes optar por tocados grandes. Estos tocados aportarán glamour a tu outfit además de convertir cualquier peinado en algo elegante por más sencillo que sea.

Clutch

clutch
Las clutches son más que accesorios para bodas. Serán también la forma con más estilo que tendremos para mantener nuestro móvil y otros objetos esenciales siempre junto a nosotras.

Los bolsos tradicionales están prohibidos. Idealmente debes elegir una clutch pequeña que complemente tu vestido. No necesitas combinarla con el color de tus zapatos o accesorios. De hecho, una clutch distinta puede ser la pieza que aporta un toque interesante y diferente a tu look.

Dependiendo del número de objetos esenciales que tienes que tener siempre contigo durante el día, es probable que necesites una clutch más grande. En este caso elige una con asa para que su transporte sea más cómodo.

Las clutches en tela satín y con muchos brillantes deben ser reservadas solo para bodas por la noche.

Joyas imponentes y sofisticadas

Joyas imponentes y sofisticadas
Los collares y pendientes son un complemento diario de nuestro estilo. Sin embargo, los matrimonios son la ocasión perfecta para llevar joyas selectas y grandes que estarían descontextualizadas en el día a día.

Las perlas se adecúan principalmente a las bodas formales aportando elegancia y un toque clásico a tu vestido. Ya para bodas más informales o durante el día, las joyas con piedras preciosas (falsas o verdaderas) aportan un toque de color sofisticado a tu look.

Apuesta en pendientes grandes y collares imponentes.

Lee también: Las 5 mejores tiendas para comprar bisutería online

Broches

broches
Los broches son joyas clásicas que, por eso, aportan glamour a cualquier outfit. Esta elegancia los convierte en accesorios para bodas perfectos, aún más por el hecho de que solo los llevamos en ocasiones especiales.

Diademas y pasadores

Diademas y pasadores
Las diademas y pasadores convertidos en accesorios para bodas suelen ser un complemento en un peinado elegante y no el centro de la atención.

Al contrario de las novias, en quienes las diademas y pasadores pueden ser el toque principal de sus peinados, las invitadas deben ser más reservadas. Estos accesorios no necesitan ser pequeños, pero deberán ser suficientemente discretos como para aportar estilo y elegancia a tu outfit sin quitarle la luz.

Elije diademas y pasadores en tonos metálicos. Evita los brillantes y el color blanco ya que estos están reservados para la novia.

 

Estos accesorios para bodas pueden ser el complemento que te falta para convertir tu estilo en algo distinto y elegante.

Sin embargo, recuerda que a la hora de elegir qué accesorios para bodas llevar debes tener siempre en atención el tipo de boda y las recomendaciones de los novios en cuanto al dress code.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La moda no para con el frío ni bajo las varias capas de ropa que llevamos. Como prueba de eso te...

Combinar prendas de color gris es fácil ya que, por este ser un color apagado, funciona muy bien...

El nuevo año ha comenzado dando el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de 2019. El...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan