Los accesorios de otoño imprescindibles

Accesorios, Moda  / 

El 22 de septiembre comienza de manera oficial el otoño. Es un cambio de estación que hace que tengamos que cambiar la ropa, pero no solo eso. Los accesorios de otoño también se colarán en nuestros cajones.

Los accesorios de otoño vienen pisando fuerte y van a convertirse en un complemento estrella para combinar nuestros looks. Lo étnico, lo geométrico, lo asimétrico, el encaje y el terciopelo son solo algunas de las tendencias que próximamente veremos en la calle.

Teniendo en cuenta todo esto, vamos a ver cuáles son los accesorios que se van a convertir en imprescindibles.

Accesorios de otoño en que debes invertir

1. Fulares con estampados florales

Fulares con estampados florales

Las flores ya no son solo cosa de la primavera. Este otoño los pañuelos con flores van a ser imprescindibles.

2. Pañuelos con lunares y cuadros

Pañuelos con lunares y cuadros

Además de con flores, los pañuelos con estampados de lunares y/o cuadros van a ser las otras grandes apuestas estrella para la próxima estación.

3. Maxi collares

Maxi collares

Para poder llevar cómodamente con jerséis de cuello vuelto, con rebecas o con chaquetas, los maxi collares van a ser ese accesorio que le darán al look un toque original, diferente y personal.

4. Pendientes XXL

Pendientes XXL

Si de gran tamaño se van a llevar los collares lo mismo va a ocurrir con los pendientes: en formato XXL van a ser tendencia.

Da igual si es para el día o para la noche, siempre podremos elegir unos pendientes XXL, tanto más casuales como formales, que poder llevar y combinar con nuestro look.

Relacionado: Cómo llevar pendientes largos

5. Pulseras manguitas

pulseras manguitas

Ahora podremos vestir nuestra muñeca con las pulseras manguitas. Podremos encontrarlas en una gran variedad de colores y diseños, pero sin duda, los que más se llevan para este otoño son las metálicas y las de estilo étnico y barroco.

6. El poncho

Ponchos para otoño

Para los meses en los que el frío aún nos da un respiro, el poncho es la prenda de abrigo ideal.

Cubre la parte superior del cuerpo y permite total libertad de movimiento. ¡Pero eso no es todo!, se trata de un complemento perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Lee también: Abrigos de moda que no te puedes perder esta temporada

7. Gorras

gorras para otoño

Este otoño las gorras son tendencia. Se trata de un complemento con el que se le dará al look ese toque deportivo y casual que tantas veces se va buscando.

8. Headband

headband

Para lucir el pelo suelto, pero a la vez llevarlo abrigado el headband aterriza desde las pasarelas para colarse en nuestros armarios. Su versión trenzada es la más conocida pero no la única. También podemos encontrarlos con brillantes o con diferentes estampados.

9. Coleteros

coleteros

La moda de los años 80, o lo que es lo mismo, el coletero vuelve pisando fuerte. En todos los colores, estampados y materiales que imaginéis podemos encontrarlos.

 

Con todos estos accesorios de otoño ya estás más que preparada para la llegada de la nueva estación. ¡Así, no costara tanto decir adiós al verano!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar unos mocasines de mujer es muy fácil porque este calzado es versátil. Además, puedes...

Nuestros peques ya son preciosos y hasta un trapito viejo les queda siempre fenomenal. Pero cuando...

Los accesorios no son imprescindibles en la creación de un look, pero es indiscutible que tienen...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan