Los accesorios de verano que serán tendencia en 2018

Accesorios, Moda  / 

Cuando las temperaturas empiezan a subir, sabemos que ha llegado la hora de saber cuáles son los accesorios de verano que serán tendencia. Para complementar looks de playa o los outfits y enfrentar el calor siempre de moda, este año veremos una tendencia fresca y minimalista que apuesta en materiales y telas ajustadas al verano para que el sudor no estropee la belleza y los accesorios puedan brillar.

Los accesorios de verano que hay que llevar en 2018

Gafas de sol pequeñas

gafas de sol pequeñas

Esta es una de las grandes tendencias de la moda para el año de 2018, pero será obviamente en verano con la intensidad solar cuando más brillarán.

El estilo de estas gafas es de nostalgia por los años 90. La única regla en esta tendencia es que su tamaño debe ser muy pequeño. Por lo demás, podrás encontrar gafas con diferentes formatos, con monturas o lentes coloridas o negras y estilos que van desde el hippie a los futuristas.

Pendientes largos

pendientes largos

El año pasado los pendientes talla XXL fueron tendencia y en 2018 cruzan de nuevo el mundo de la moda presentándose como uno de los estilos que marcarán el verano.

Largos, grandes y marcadores serán las palabras clave. Los pendientes geométricos o con mezclas de metales serán la tendencia general pero para verdaderos looks de verano o de playa las borlas y piedras coloridas también estarán en alta.

Lee también: Tips que te ayudarán a combinar accesorios con tu ropa

Bolsos de paja o trenzados

bolsos de paja

Estos bolsos ya han sido tendencia el año pasado pero regresan en 2018 para marcar los accesorios de verano.

Estarán sobre todo presentes en la moda para bolsas de playa pero su uso no estará limitado a los arenales, con nuevas formas arredondadas y con más variedad de materiales y telas para que puedas elegir el tipo de flexibilidad que quieres, ya no recuerdan los cestos de picnic. Serán también marcados por colores añadidos en bordados o en el propio trenzado.

Botines blancos

botines blancos

Entre los accesorios de verano para este año encontramos los botines blancos, aunque los rojos también dejarán su marca.

Puede parecer raro llevar botines en verano pero la razón es sencilla: este modelo está pensado como un accesorio para esta estación y no como un calzado tradicional. El objetivo es simplemente diferenciar el look, aportando con el blanco un toque fresco de acuerdo con verano, pero al mismo tiempo chocando y creando un outfit más interesante. Por ejemplo, unos sencillos vaqueros con una camiseta blanca crean un look básico, pero con solo añadir los botines te conviertes en una fashionista.

Bolsos transparentes

bolsos transparentes

Los bolsos transparentes serán una de las tendencias del año pero será entre los accesorios de verano que tendrán su momento para brillar.

Los modelos serán sencillos porque lo esencial para el look lo añadirás tú dependiendo de lo que quieras enseñarle a los demás. Encontraremos sobre todo modelos en plástico transparente sin color con una pequeña bolsa opaca en el interior para que guardes tus pequeños secretos.

 

¿Qué te parecen los accesorios de verano para este año? En realidad, no encontramos ninguna sorpresa entre ellos ya que parece que las grandes líneas de la moda para 2018 ya estaban pensadas para esta estación. Las gafas pequeñas son la prueba. Las únicas tendencias que se destacarán verdaderamente como únicas en esta estación serán los pendientes y los bolsos. La buena noticia es que, si sigues la moda, ya tendrás todos los accesorios para brillar verano.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar una falda negra es un truco muy eficaz para crear un efecto adelgazante para los glúteos y...

Todas las mujeres en algún momento de su vida desean un nuevo look. Las razones son muchas. Quizá...

Todas las mujeres tienen dudas a la hora de combinar sus outfits, pero crear looks de embarazada...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan